Skip to main content

¡Con lágrimas incluidas! El ataque de risa por parte de JC Rodríguez tras despacho en vivo

El animador no pudo aguantar las lágrimas debido a la risa que le causó el en vivo de Juan Pablo Queraltó en Los Vilos.

Una divertida situación vivió el animador de «Contigo en la mañana» Julio César Rodríguez al mediodía del programa. Y es que el reconocido periodista no se pudo aguantar la risa debido a una nota que estaba realizando Juan Pablo Queraltó. 

Pues, fue tanta la risa que tanto Julio César como Queraltó terminaron llorando debido a la divertida situación que estaba ocurriendo en el matinal. Y es que JP Queraltó estaba realizando un despacho en vivo en la cuidad de Los Vilos cuando ocurrió un anecdótico momento.

Leer también:

Dico

¡Después de siete años volvió a casa!: El emotivo reencuentro entre una familia y su perro

"Estos días se hizo viral el emotivo video de un perro que volvió a su hogar después de perderse en el 2015."

Julio César y el ataque de risa con Juan Pablo Queraltó

Fue mientras recorría un tren movil en la ciudad cuando Queraltó y Julio César comienzan a conversar sobre los panoramas del lugar. Fue en ese instante donde una persona disfrazada de Mickey Mouse se baja en movimiento del vehículo y comienza a bailar en medio de la calle lo que desató un ataque de risa por parte de Julio César Rodríguez. 

«¡OHH! Se bajó, se bajó Mickey, se pasó, se pasó tremendo show» dijo el animador mientras no paraba de reírse. Y es que la persona disfrazada continuaba bailando mientras el tren rodeaba a Mickey Mouse.

De repente, el cámara enfoca a Juan Pablo Queraltó que estaba entrevistando a una persona pero no se puede aguantar de la risa y suelta una carcajada a lo que Julio César responde. «Se pasó, en ese tren se bajan todos en movimiento». Es en ese instante, cuando ambos les da un ataque de risa e incluso comienzan a llorar por el divertido momento.

Tras unos segundos con el ataque de risa, Julio César comenta «me voy para Los Vilos, allá está pasando de todo». Luego de otros segundos con risa, tanto el animador como Queraltó se calmaron y continuaron con el programa.

Te puede interesar: Soledad Onetto agradece apoyo tras la pérdida de su bebé

Contenido patrocinado