Skip to main content

¡Disfrutando! El relajado paseo de Kathy Salosny junto a su familia en Algarrobo

En su cuenta de Instagram la ex animadora de televisión compartió registros de su salida junto a su madre y hermana.

Kathy Salosny

@katysalosny

Kathy Salosny se llenó de halagos tras su paseo en diversos lugares de Algarrobo. Pues la ex animadora del Buenos días a todos dejó su vida en Santiago y se fue a vivir al litoral central para comenzar una nueva vida.

Y hace unas semanas fue su amigo y ex compañero José Antonio Neme quien la fue a ver, ahora fue su familia quien estuvo en Algarrobo junto a la periodista. Pues tanto su madre como su hermana visitaron la nueva residencia de Kathy Salosny.

Y debido a la visita, Kathy Salosny aprovechó de dar un paseo junto a sus queridas mujeres. De hecho, subió una publicación para guardar el momento que vivió junto a su familia.

Pues, mediante su cuenta de Instagram la ex animadora publicó dos fotos.  En la primera se le ve posando junto al mar y un pequeño perrito; mientras que en la segunda, aparece muy sonriente junto a su familia.

Leer también:

Leonor Varela Candidato Presidencial 2

El emotivo mensaje de Leonor Varela a su fallecido hijo Matteo

"La actriz compartió un mensaje a través de su Instagram y emocionó a sus seguidores tras recordar a su hijo fallecido."

Kathy Salosny
@katysalosny

«Paseando por Algarrobo y Mirasol… ¡se descubren rincones bellos! Con mi Trufa (perrita), mamá y Marisol… seguimos», escribió Kathy Salosny junto a las tiernas fotografías.

Como era de esperar, los comentarios se llenaron de mensajes por parte de sus seguidores e incluso, algunos famosos como Luis Jara le comentó las fotos a Kathy Salosny.

Kathy Salosny
@katysalosny

La decisión de Kathy Salosny para abandonar Santiago

«Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia» expresó Salosny sobre su cambio de hogar.

Además, Salosny no viene a «sobrevivir» a Algarrobo, recordemos que la periodista tiene un restaurante en la ciudad y varios proyectos más.

Te puede interesar: ¿Cómo? La «visita» de Ricky Martin que sorprendió en Mucho Gusto durante esta mañana

Contenido patrocinado