Skip to main content

¿Cómo? La «visita» de Ricky Martin que sorprendió en Mucho Gusto durante esta mañana

Los comunicadores del matinal compartieron el registro en sus redes sociales y sacó varias risas de sus seguidores.

Una inesperada visita ocurrió durante esta mañana en el matinal de Mega. Y es que los animadores José Antonio Neme y Diana Bolocco estuvieron junto a Ricky Martin conversado un breve rato en Mucho Gusto.

Sin embargo, se trataba de una broma por parte de los periodistas. Y es que es un filtro de redes sociales y que utilizaron en los comerciales. Pese a todo, utilizaron el momento para bromear un rato con su público y entre ellos.

«Dicen que nos contestó Ricky Martin, pero no, nos llamó Ricky Martin«, bromeó Diana Bolocco por la llamada con el artista que ha pisado varias veces la Quinta Vergara.

A lo que José Antonio respondió con una particular frase. «Tengo línea directa con Ricky. Nos conocemos de ‘Menudo’, imagínate. Lo tengo en mi lista de contactos. Estábamos en el último corte y como la Diana es una loquilla, me dijo a quién tenía de contacto. Ahí llegamos a Ricky Martin…».

Leer también:

Divina Comida Nueva Temporada

La Divina Comida 8: ¿Qué rostros estarán en esta nueva temporada del programa de cocina?

"Desde animadores de tv, futbolistas y hasta políticos estarán en esta nueva temporada de La Divina Comida, que parte muy pronto."

A lo que luego añade «La señora Bolocco pinchó el contacto de Ricky Martin y con video, ahí está el resultado». Por su parte, Diana terminó bromeando «Quería llamar a Repenning, y no estaba. Priscilla (Vargas) tampoco estaba, entonces tuve que llamar a Ricky». Desatando las risas de los animadores.

El origen de Ricky Martin en Mucho Gusto

Y es que antes de realizar la broma en vivo en el matinal. Los animadores subieron a sus redes sociales el filtro e incluso, etiquetaron al propio Ricky Martin en el video.

«Nos están llamando, Diana Bolocco«, escribió el conductor del matinal de Mega en su cuenta de Instagram. Pues, ahí sacó varias risas de sus seguidores con la particular broma.


Te puede interesar: ¡No se quedó callado!: Ernesto Belloni respondió a los dichos de Patricia Maldonado sobre su llegada al Jappening con Ja

Contenido patrocinado