Skip to main content

«Ella no es ladrona internacional»: Tía Yoli hizo una predicción sobre la compleja situación de Tonka Tomicic

La Tía Yoli hizo una nueva predicción en sus redes sociales. Esta vez estuvo orientada a la ex animadora de "Bienvenidos".

Tonka Tomicic

Agencia Uno

Tonka Tomicic ha estado en una complicada situación desde que salió a la luz el denominado Caso relojes vip robado. Es por esto que la Tía Yoli decidió hacer una predicción sobre el futuro de la exconductora de «Bienvenidos»

Desde esto, que a la animadora le ha llovido sobre mojado, pues Canal 13 le quitó la conducción del «Festival de Las Condes», y la dejaron fuera de las pantallas sin ningún tipo de proyecto. Además, de que cada vez sale más información en su contra, hasta dejó sus redes sociales por todo este problema. 

Y es que, con solo esto Tonka Tomicic pasó de ser uno de los rostros más importantes de la televisión chilena a una persona que se esconde del ojo público.

Leer también:

José Miguel Viñuela

¡Como Shakira! Mira el divertido video de José Miguel Viñuela y su hija bailando

"El ex animador de televisión subió el registro a sus redes sociales donde se puede obervar como su hija intenta bailar el Waka-Waka."

La predicción de la Tía Yoli sobre Tonka Tomicic

A través de sus redes sociales, Yolanda Sultana, le dedicó un mensaje a la animadora, pues lo ha estado pasando bastante mal últimamente.

«Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer, pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo”, expresó la consejera, respecto a los sentimientos que siente la exconductora de «Bienvenidos» hacía su esposo.

Ver más: Kenita Larraín lanza predicciones sobre Tonka Tomicic: «Tiene que cuidarse»

Además, la Tía Yoli también tuvo un espacio más personal, en donde le dijo a Tonka Tomicic, que estaba con ella y que sentía su dolor en estos momentos.

«Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia… si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes», indicó Yolanda Sultana haciendo énfasis en la supuesta inocencia de la animadora. 

¿Cuál es el futuro laboral de Tonka Tomicic?

Sin embargo, todos los preguntamos si es que la animadora volverá en algún momento a la televisión chilena, y obviamente la Tía Yoli tenía la respuesta, pues en sus redes sociales indicó que: «yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia.»

«Nada que ver, ella no es ladrona internacional, pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo”, finalizó según el medio La Cuarta. 

Contenido patrocinado