Skip to main content

¡Como Shakira! Mira el divertido video de José Miguel Viñuela y su hija bailando

El ex animador de televisión subió el registro a sus redes sociales donde se puede obervar como su hija intenta bailar el Waka-Waka.

José Miguel Viñuela está constantemente compartiendo las aventuras que tiene con sus cuatro hijos, sin embargo, en esta ocasión compartió un tierno, pero gracioso video de su hija Clara.

Cabe recordar finalmente Viñuela dejó Mega a mediados del año pasado tras estar años en la casa televisiva. Por lo que el ex animador de «Mucho Gusto» busco nuevos horizontes y los encontró junto a su querida amiga Nené.

Y es que ambos realizan un programa en redes sociales donde constantemente están tirando la talla y hablando de anécdotas.

Pues, desde su salida de la televisión, el ex animador sigue activo con sus seguidores mediante su Instagram. Y fue por este mismo medio, donde José Miguel Viñuela compartió el divertido momento de su hija bailando Waka-Waka.

José Miguel Viñuela y su hija bailando Waka-Waka

Pues, el ex animador junto a toda su familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el sur de nuestro país. Y es que la semana pasada subió una foto junto a sus hijos Diego y Tomás, con la que inició descanso en Lago Colico en la comuna de Cunco en la región de la Araucanía.

Y este martes Viñuela compartió con sus más de 1 millón de seguidores varios registros de su pequeña hija Clara, quien aparece bailando y cantando una pegajosa tonada.

Leer también:

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela y su nostalgia al recordar a su amiga Javiera Suárez

"En el marco de San Valentín, el ex comunicador público compartió una fotografía junto a Javiera Suárez y su familia."

Pues en el video podemos observar cómo Viñuela está tarareando la canción del mundial de Sudáfrica mientras que su hija le sigue el ritmo.

«Samina nami na eh eh», comenzó entonando el ex animador de «Mucho Gusto».  «Waka waka eh eh», respondió la niña, causando la risa de José Miguel Viñuela quien se encontraba grabando el divertido momento que vivió en medio de su descanso.

Te puede interesar: «Todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos»: Emma Thompson dio potente discurso sobre la aceptación de los cuerpos femeninos

Contenido patrocinado