¡Qué lindo es el amor!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron a concho este fin de semana

La pareja decidió tomarse un merecido descanso y se fue directamente a Monticello, en donde pasaron un romántico fin de semana.

Por:
07 Feb, 2022. 11:05 hrs


Agencia Uno

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se ha mostrado bastante últimamente por redes sociales. Hace una semana, el matrimonio estaba disfrutando de una tarde de piscina, y ahora se fueron un fin de semana completo.

De hecho, ambos se fueron a «pololear» al hotel Monticello, en donde se notó que pasaron un fin de semana que disfrutaron a concho. Además de que también se encontraron con el conocido juez de «Master Chef» Yann Yvin.

Ver más: ¡Muy veraniega!: Fernando Solabarrieta compartió una linda fotografía junto a Ivette Vergara

Según varias fotografías y videos que compartió Ivette Vergara, ambos se tomaron un fin de semana solos para disfrutar de su compañía, por lo que fue, muy romántico para ambos.

Ivette Vergara compartió el lindo viaje

El medio TiempoX recopiló todo lo que hicieron este fin de semana la pareja de periodistas en Monticello. De hecho, el video comienza con una foto de ambos periodistas muy sonrientes con la descripción de «Escapadita a pololear». 

Luego de eso, Ivette Vergara subió un video en donde entraba a su habitación, en donde aseguró nuevamente que era un momento romántico para ambos.

«Fin de semana de pololeo, después de mucho tiempo (…) Me encanta este lugar, es como uno quisiera todos los fines de semana arrancarse a comer rico, a pololear”, expresó la periodista mientras nos mostraba su habitación.

Además, según el video de TiempoX, la esposa de Fernando Solabarrieta, también compartió una cena con Yann Yvin, en donde le pedía por favor la receta de una salsa.

Y luego muestra como el chef, se levanta de su asiento y explica cómo es que lo hizo para que los seguidores de la periodista pudieran replicarla.

La romántica escapada de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta terminó con un divertido concierto del imitador de Soda Stereo. En donde ambos cantaban bastante felices las canciones, y se veía que estaban pasándola muy bien.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina