Skip to main content

¡Una mamá chocha!: Javiera Contador le dedicó un tierno poema su hijo menor

Javiera Contador siempre comparte a sus hijos por redes sociales, y esta vez compartió un tierno mensaje dedicado a su hijo Theo.

Javiera Contador

@javiera_contador

Javiera Contador siempre habla con mucho amor de sus hijos, y el día de ayer Theo, el menor de la familia cumplió 7 años. Y la comediante aprovechó la oportunidad para mandarle un tierno mensaje.

La actriz tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, por lo que, siempre llega a bastante público, y esta vez, enterneció a los usuarios con unas lindas imágenes del pequeño soplando sus siete velas. Además, de que lo que escribió está para sacarle lágrimas a cualquiera.

Leer también:

Plan Paso A Paso Minsal

24 comunas cambian de fase en el plan Paso a Paso nos cuidamos a nivel nacional

"La autoridad sanitaria dio a conocer que 22 comunas retroceden y 2 comunas avanzan en el plan Paso a Paso esta semana."

La bonita publicación de Javiera Contador

«Feliz cumple a un niño hermoso amoroso y goloso. Con energía desbordante y curiosidad impresionante. Con ganas siempre de jugar
Y bueno para regalonear.», escribió al inicio la actriz.

Luego de esto, se toma un momento para comenzar a expresar las cosas que le gustan al pequeño Theo. «Necesita muchas horas de sueño y a la lectura le pone empeño. Le gustan los baños de tina, pero más el agua de la piscina. El rey de los frutos rojos y el sushi con mucha soya. Para él, el lego es una joya.», expresó Javiera Contador sobre su hijo. 

Publicación Javiera Contador
Publicación Javiera Contador

«Celebramos tu nacimiento con enamoramiento. Hace 7 años iluminaste un 6 de febrero y hoy te celebramos con más amor que esmero.», se puede leer en el lindo poema  de la comediante.

«¡Feliz cumpleaños! Que la vida entera sea un regalo maravilloso para mi Theo hermoso. ¡¡Te amo más que al sol, la luna y las estrellas!! Tu mamá. ❤️», finalizó el mensaje con ternura.

Ver más: ¡Jugando al límite! La creativa sesión de fotos de Javiera Contador

Y es que, siempre vemos a Javiera Contador tratar con tanto amor a sus hijos, que no nos sorprende el lindo mensaje que le dedicó a Theo. 

Muchos rostros también le desearon un feliz cumpleaños al pequeño, como Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Luz Valdivieso, Gaby Hernández, María José Prieto, y Claudia Pérez.

Publicación Javiera Contador 2
Publicación Javiera Contador

Contenido patrocinado