Skip to main content

¡En este mes del amor!: Gana un rico pack de chocolate Pacari para compartir con quien más amas

Estamos en el mes del amor, y por esto Radio Imagina sorteará ricos chocolates de la marca Pacari para que compartas con quién quieras.

Concurso Chocolate Pacari

Pacari

Estamos en febrero el mes del amor, y por esto es que Radio Imagina sorteará unos ricos chocolates Pacari para que los compartas con quien más quieres. 

Y no es cualquier chocolate, pues es una dulzura diferente. Pues este no solo es conocido por su rico sabor, sino que también destaca por ser 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. Así que te podrás darás un saludable gusto en este San Valentín. 

Ver más: ¡Se acordó de Aquelarre! Francisco Pérez-Bannen subió foto imitando a Toro Mardones

Además, tienen más de 40 sabores y todos rescatan lo más profundo de la esencia latinoamericana. Rosa Andina, Jazmín, Menta, Esmeraldas y Sal de Cuzco son algunos de los más populares, y es que son exquisitos.

Es por esto, que Radio Imagina en este mes del amor regalará tres packs de estos ricos chocolates de la marca Pacari. 

Leer también:

Milf Claudia Conserva

Renata Bravo y Yazmín Vásquez hablan sobre su polémica salida de Milf

"Durante la noche de ayer se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde las ex Milf hablaron sobre su salida del programa."

Rosa Andina Pacari (1)
Rosa Andina Pacari

¿Qué tiene de diferente la marca Pacari?

Además de lo saludable que es, también es un chocolate que chocolate orgánico que proviene de Ecuador. Es denominado como el mejor chocolate del mundo, y es único por su proceso de producción. Además de que ha recibido más 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios. 

Y si es que no ganas con Radio Imagina alguno de sus productos, ¡no te preocupes! La marca Pacari lanzó una oferta especial para que en este 14 de febrero no te quedes con las ganas.

Ver más: ¡No es solo una canción!: «La Bikina» de Luis Miguel en realidad sí existe

Tendrás un 15% de descuento sobre cualquier producto en su tienda online. ¡Podrás optar a sus más de 40 sabores de chocolates!

No te pierdas la oportunidad de ganar un pack de tres chocolates Pacari con Radio Imagina, solo tienes que llenar el formulario de abajo.

Contenido patrocinado