Skip to main content

Renata Bravo y Yazmín Vásquez hablan sobre su polémica salida de Milf

Durante la noche de ayer se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde las ex Milf hablaron sobre su salida del programa.

Milf Claudia Conserva

Milf

Durante la noche de aye se vivió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla. Pues el exitoso programa de Canal 13 conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra tuvo de invitadas a Renata Bravo y Yazmín Vásquez quienes compartieron un agradable y divertido momento.

Pues nos enteramos de que Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron una relación cuando jóvenes. Ambos afirmaron que no fue nada serie pero que la pasaron bien.

Sin embargo, lo que llamó la atención de mucha audiencia fueron las palabras de las invitadas ante la consulta sobre su adiós de Milf. Y es que en el programa de Claudia Conserva estuvieron como panelistas Renata Bravo y Yazmín Vásquez. 

Leer también:

Mayte Rodríguez (1)

¡Una mamá chocha!: Mayte Rodríguez celebró el primer mes de vida de Galo

"La modelo e influencer el último mes nos ha llenado de contenido de su hijo Galo, y esta vez no fue la excepción."

Renata Bravo y su salida de Milf

Fue en medio de una conversación cuando Pancho Saavedra le preguntó a las invitadas sobre la situación que provocó su salida de Milf. 

Pues, fue Renata Bravo quien tomó la palabra acerca de su salida de Milf. “Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”. Pues la actriz no quiso dar más detalles.

A su vez, Yazmín complementó “como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”.

Socios De La Parrilla
Socios De La Parrilla

Finalmente, se les consultó si volverían a trabajar con Claudia Conserva tras los sucesos que pasaron. Bravo respondió que “volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, ‘Las Milf y una noches’, que era espectacular”. De igual manera afirmó que en la TV no volvería a compartir pantalla.

Yazmín Vásquez igual dijo que en la TV no volvería a estar con ella pero en otra instancia si. “Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora” termino diciendo.

Te puede interesar: ¡Fue hace algunos años!: Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron un romance

Contenido patrocinado