Skip to main content

¡Se acordó de Aquelarre! Francisco Pérez-Bannen subió foto imitando a Toro Mardones

¡Llamó a la nostalgia! Francisco Pérez-Bannen subió una fotografía donde lucía bastante parecido a su personaje en Aquelarre.

Francisco Pérez Bannen Aquelarre

Instagram @franciscoperezbannen

Una de las teleseries más recordadas de la época dorada del área dramática de TVN, fue Aquelarre, la cual se estrenó el 04 de agosto del año 1999.

De hecho, la producción contó con un gran elenco de actores y actrices, entre los que destacan Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría, Bastián Bodenhöfer, Francisco Pérez-Bannen, Álvaro Escobar, Maricarmen Arrigorriaga, Ximena Rivas entre muchos. otros.

La historia que contaba el misterio del pueblo de Aquelarre, donde solo habían nacido mujeres en los últimos 30 años, logró cautivar a los televidentes.

Al punto que durante el 2020, cuando llevábamos los primeros meses de pandemia, TVN la trajo a la pantalla chica nuevamente, lo que le ayudó a subir el rating y hasta se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

Leer también:

Pía Pareto Donoso

Falleció periodista de programa Contacto de Canal 13: tenía 47 años

"A través de sus redes sociales, varios colegas y amigos de la periodista, dieron a conocer esta triste noticia de su fallecimiento."

Francisco Pérez-Bannen recordó a su personaje en Aquelarre

Hubo un personaje que logró quedarse en la conciencia colectiva y es el lechero del pueblo de Aquelarre, el cual fue interpretado por Francisco Pérez-Bannen. 

De hecho bajo el nombre de Mariano Manuel Mardones Manso Mazo, mejor conocido como el Toro Mardones, el lechero era conocido por estar enamorado de la novia de la noche.

Lee también: Le celebraron su cumpleaños: Gonzalo Ramírez se emocionó en el Buenos Días a Todos

Pero no solo eso, ya que también vimos que a Toro Mardones, le encantaba ayudar a las mujeres en muchos aspecto, y por eso tenía tanta fama entre ellas.

Y fue precisamente a este personaje, que el actor Francisco Pérez-Bannen, quiso recrear en una foto que subió a su perfil de Instagram.

«El toro Mardones 25 años después«, escribió el actor junto a la foto en donde se le ve en una laguna.

Toro Mardones
Créditos: Instagram @franciscoperezbannen

La foto rápidamente se llenó de comentarios de los seguidores de Francisco Pérez-Bannen, quienes recordaban muy bien al personaje.

«Te amo desde el Toro Mardones»; «Lindoooooo»; «Hermosooo»; «torito!!!»; «Ese Toro enamorado de la luna», fueron algunos de los mensajes que recibió Francisco Pérez-Bannen.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen y su salida de TVN: “Este canal se va a hundir”

Contenido patrocinado