Skip to main content

«Es muy fome»: La dura crítica de Patricia Maldonado hacía Antonio Vodanovic

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado fue con todo contra los jurados del programa "Yo Soy".

Patricia Maldonado

@lamaldito

Un nuevo programa de «Las Indomables» y una nueva polémica. Esta vez Patricia Maldonado crítico duramente a Antonio Vodanovic y Myriam Hernández como jurados del programa «Yo Soy». 

Todo comenzó, cuando la excomentarista de «Mucho Gusto», comenzó a leer una noticia sobre que el programa de Chilevisión, indicando que ella leyó varias críticas negativas al respecto. «Váyanse para la casa», «Que fome», «Es lo mismo», son las opiniones que encontró.

Además, cabe destacar que ambas conductoras del programa de YouTube, Catalina Pulido y Patricia Maldonado fueron parte del jurado en el mismo programa el 2011. Sin embargo, la diferencia es que esta era la versión de Mega.

La crítica de Patricia Maldonado contra «Yo Soy»

Luego de esta pequeña introducción al tema, Patricia Maldonado aseguró que vio un pedazo del programa, y que daría su opinión respecto a lo que vio. Sin embargo, fue rápidamente a criticar al jurado.

«Antonio Vodanovic es un muy buen animador del Festival de Viña y de programas, por lo menos de la época de nosotros”, comenzó la comunicadora.

«Pero de jurado es muy fome (…) No me estoy tirando en contra de él. Él es fome, es una persona que dice ‘sí’, ‘no’, ‘lo hiciste bien’, ‘lo hiciste mal’, es fome», señaló Patricia Maldonado.

Ver más: «Yo me habría reído»: La polémica opinión de Patricia Maldonado respecto a la rutina de los Locos del Humor

Y no habló solamente del animador, sino que también de la cantante Myriam Hernández, que también es parte del programa «Yo Soy». 

Myriam Hernandez Sinergia Tour 2022

«Myriam es encantadora, todo lo que tú quieras, amorosa,  pero también está en una postura como de juez, así como de ‘Wow nosotros somos jueces de Yo soy’ ¡Un poquito de humor, simpatía, chacota!», expresó.

Sin embargo, esto no fue todo, pues Catalina Pulido también dio su opinión al respecto, y recalcó que Antonio Vodanovic es una persona que más que fome es huraño. «Es una persona muy pesada como jurado (…) Lo encuentro como cascarrabias, enojón”.

“Con todo respeto, Antonio Vodanovic no tiene doctorado en música ni nada, muy por el contrario. Myriam sí, pero él no”, finalizó Patricia Maldonado.

Leer también:

Betty La Fea

Protagonista de "Yo soy Betty, la fea" le dedicó unas palabras a la querida Dora Cadavid

"El día de ayer nos enteramos que la querida Inesita en "Yo soy Betty, la fea" había fallecido tras estar internada en un asilo."

Contenido patrocinado