Skip to main content

«Esto es como volver a mis raíces»: Mauricio Israel habló de su sorpresivo regreso a la televisión

Hace ya algunos días se anunció que Mauricio Israel volvería a la televisión chilena, lo que dejó a muchos sorprendidos.

Mauricio Israel

Agencia Uno

Mauricio Israel estuvo desaparecido por años, y es que hace mucho tiempo no sabíamos nada de él. Es por esto que, el hecho de que vuelva a la televisión chilena dejó a todos en shock.

De hecho, ya tiene una fecha de regreso, no son tan solo rumores. El próximo 6 de marzo, a las 22:30 horas, saldrá al aire en el nuevo proyecto deportivo llamado «Círculo Central», por el canal TV+.

Sin embargo, el comunicador no estará solo, ya que estará acompañado de Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. Los tres conversarán sobre fútbol y deportes nacionales, algo bastante usual en el comunicador.

Leer también:

Alejandra Fosalba (1)

¡Desde Brasil! Alejandra Fosalba compartió una tierna imagen con su hija

"La actriz ha estado disfrutando de estadía en Brasil, y en esta ocasión compartió un lindo registro con su hija por redes sociales,"

Mauricio Israel habló sobre su vuelta a la televisión

Todos pensamos que eran simples rumores, pues hace años que no se sabía nada del comunicador. Pero hace poco Mauricio Israel tuvo una conversación con el medio El Mercurio, en dónde dio detalles de su vuelta a la televisión nacional.

«Esto es como volver a mis raíces, yo partí como periodista deportivo y estar en Círculo Central es un deja vú muy lindo que me permite reencontrarme con el público», expresó el comentarista deportivo.

«“Hay al menos dos generaciones que ni siquiera me conocen y nunca me han visto en la tele”, expresó, pues hace bastante tiempo que abandonó las pantallas nacionales.

Ver más: ¿Cómo? Mauricio Israel estaría listo para volver a la TV chilena tras 14 años fuera

Además, aseguró haber cambiado en estos últimos años. Pues cabe destacar, que en el último programa que se le vio fue en «Con el pie derecho», en el canal La Red en 2008, hace casi 14 años.

Después de esto tuvo que dejar Chile, porque se vio envuelto en varias polémicas financieras, en donde les debía dinero a los bancos y a su círculo cercano.

«Ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila», expresó Mauricio Israel a El Mercurio bastante seguro de su cambio.

Contenido patrocinado