Skip to main content

Félix Ureta sorprendió a Raquel Argandoña con un coqueto cumplido

La pareja siempre se llena de cumplidos por redes sociales, pero esta vez, Félix Ureta coqueteo sin ningún tipo de vergüenza.

Raquel Argandoña (1)

@argandona.raquel

Desde hace ya más de un mes que Raquel Argandoña está constantemente yendo y viniendo de Reñaca. Pues ha estado de vacaciones desde antes que se confirmara su salida oficial de Canal 13. Y este lunes después de varios trabajos en la capital volvió a su departamento en la playa.

Y estamos acostumbrados a que su pareja Félix Ureta le dé cumplidos, sorpresas y muestra de cariño por Instagram. Sin embargo, está vez le escribió un piropo que nos dejó en shock.

Ver más: ¡A Brasil los pasajes!: Alejandra Fosalba se fue de vacaciones con su familia

La ex panelista de «Bienvenidos», subió una postal en donde aparece bastante feliz por volver a la costa, pues disfruta bastante cuando pasa sus días en la playa.

«Les deseo una hermosa semana, yo espero que salga el Sol en Reñaca 🤣🤣🤣», se lee en la descripción de la fotografía, que llegó a tener más de 12 mil likes, y casi 500 comentarios. 

Publicación Raquel Argandoña
Publicación Raquel Argandoña

El cumplido de Félix Ureta a Raquel

Entre las respuestas de su fotografía, estaba Félix Ureta que comentó un coqueto cumplido para Raquel. «Cosita rica», escribió más un emoji de corazón.

A lo que la comunicadora rápidamente le respondió:  «Vente», así haciendo alusión a que fuera a visitarla a la playa. Y aunque estamos acostumbrados a esta linda pareja, igualmente nos sorprendió lo osado de su comentario.

Ver más: ¡Se pasó!: Félix Ureta sorprendió con una romántica cita a Raquel Argandoña

Sin embargo, no fue el único que halago a Raquel Argandoña, pues la mayor parte de las respuestas a su linda fotografías eran cumplidos hacía ella.

«Siempre regia», «El sol eres tú», «Estupenda y top como siempre», «Que tengas una semana llena de magia , luz y bellos momentos», y «Raquel hermosa disfruta pásalo bien. Eres encantadora y muy profesional hermoso tu pololo cuídalo», son algunos ejemplos.

Por lo que, probablemente en unos días veremos nuevamente a la pareja juntos disfrutando de Reñaca.

Leer también:

Soledad Onetto Embarazo

Soledad Onetto lidera encuesta Cadem de rostros más reconocidos de noticieros

"La periodista de Mega aparece como uno de los rostros más reconocidos y con mayor porcentaje de aprobación en la encuesta Cadem."

Contenido patrocinado