Skip to main content

Grease: Así lucen sus actores tras 40 años del estreno de la película

La película musical de Grease fue un éxito mundial que traspasó fronteras y generaciones. Además, marcó la juventud de muchas personas.

Protagonistas Grease

Película Grease

Sin duda alguna cuando hablamos de Grease (o Grease brillantina para muchos), estamos hablando de historia en el mundo audiovisual. Y es que la película musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John marcó la juventud de muchas personas.

Incluso, hasta el día de hoy en varios colegios se sigue realizando el musical y son varias personas que se saben las canciones. Éxitos como «You’re The One That I Want»; «Summer Nights»; entre otras, marcaron un momento especial en la televisión.

Pues además de ser un rotundo éxito, esta película lanzó al estrellato a muchos de sus actores incluidos sus protagonistas. Y es que desde ese entonces tanto como John Travolta y Olivia Newton-John tuvieron un alza en sus carreras. 

Mientras Travolta siguió el camino de la actuación, Newton-John siguió con su vida de cantante. Además, la cinta obtuvo varias nominaciones al oscar y los actores principales de Grease fueron nominados a mejor actor.

Leer también:

Doctor Ugarte

¿Cómo le fue? El balance del Doctor Ugarte tras su primera semana en Canal 13

"El reconocido médico dejó TVN días atrás para llegar al matinal "Tú día" de Canal 13. Tras una semana estas fueron sus impresiones."

Protagonistas Grease
Protagonistas Grease

La vida de los protagonistas de Grease tras 40 años del éxito

Y es que los actores de Grease tomaron caminos diferentes tras la realización de la película. Incluso, en el año 2019 recién se reencontraron tras 40 años. Pues ambos no se juntaban desde el año 1978 que fue cuando se grabó el filme.

En ese año ambos se juntaron para celebrar el aniversario número 40 de Grease y esto llevó a que los artistas se vistieran como en la película.

Además de las míticas falda y chaqueta amarillas que llevaba la protagonista en algunas escenas, los actores también se vistieron con pantalones y cazadoras de cuero, y han acompañado sus atuendos con los peinados y tupés propios de sus personajes.

En aquel día John Travolta comentó que «Grease sigue estando en el mundo». Mientras que Olivia Newton-John  se mostró emocionada por la instancia «La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!».

Y tú, ¿Qué recuerdos tienes de Grease?

Te puede interesar: ¡Es una excelente noticia!: El cortometraje chileno «Bestia» fue nominado a los Oscar

Contenido patrocinado