Skip to main content

¿Nueva polémica?: Ricardo Montaner sale nuevamente a defender a su esposa Marlene Rodríguez

El clan Montaner siempre está dando de que hablar, y en esta ocasión fue Ricardo Montaner quién defendió a su esposa de los medios.

Ricardo Montaner

@montaner

El clan Montaner siempre está en el ojo público, si no es por el embarazo de Evaluna, es por las polémicas en las que se ve envuelta Marlene Rodríguez. Sin embargo, Ricardo Montaner no se queda callado y en esta ocasión defendió a su esposa de los medios de comunicación.

Hace ya un mes que Ricky Montaner, se casó con Stefi Roitman, una conductora y modelo argentina. Fue una boda bastante comentada en su tiempo, ya que, había rumores de que su mismo suegro la hizo firmar un acuerdo prematrimonial bastante estricto.

Ver más: ¡No se salvó de las críticas!: Ricardo Montaner obligó a su nuera a firmar un acuerdo pre-matrimonial

Las críticas contra Marlene Rodríguez no paran

Además, también se criticó de manera masiva a Marlene Rodríguez, la matriarca del clan Montaner. Esto por varias cosas, la primera y la más notoria fue que ocupó blanco en la boda de su hijo. Por lo que, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.

De hecho, hasta en una de las imágenes que subió Stefi con sus suegros, la mayoría de las respuestas son cosas negativas contra la su suegra.

Ver más: ¡Las controversias no paran!: Ricardo Montaner reaccionó ante los ataques que ha recibido su esposa

También se habló de que fue ella quien organizó la boda, pues, los rumores dicen que había tratado mal a la empresa que se encargaría de esto. Por lo que, básicamente desde que se casó Ricky Montaner los medios no han dejado de hablar de Marlene. 

Boda Ricky Montaner Y Stefi Roitman

Una nueva polémica

En esta ocasión fue respecto a que supuestamente tiene una mala relación con Stefi Roitman, y es que, se cree esto desde el matrimonio. Sin embargo, esta vez Ricardo Montaner defendió a su esposa.

«Stefi Roitman publicó enigmáticas frases y crecen los rumores de un escándalo con su suegra», es el titular de un conocido medio, que tocó el tema nuevamente.

Todo esto porque la nueva integrante del clan Montaner volvió sola a Argentina luego de su luna de miel. Y tras esto escribió raras frases en Instagram. 

«A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó” y “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí», son las palabras que alimentaron más los rumores de una posible pelea.

Sin embargo, Ricardo Montaner respondió la noticia subida por el medio El Clarín, bastante indignado. «¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería?», se puede leer en la primera parte de su mensaje.

«Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día», concluyó el cantante.

Leer también:

Protagonistas Grease

Grease: Así lucen sus actores tras 40 años del estreno de la película

"La película musical de Grease fue un éxito mundial que traspasó fronteras y generaciones. Además, marcó la juventud de muchas personas."

Contenido patrocinado