Skip to main content

¡Hizo historia! Sofía Jirau es la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

La joven puertorriqueña, es la nueva modelo de la línea Love Cloud Collection, de Victoria’s Secret, y es un momento histórico.

Sofía Jirau

@sofiajirau

Sofía Jirau es una influencer, activista y modelo de 25 años. Recientemente hizo historia al ser la primera modelo con síndrome de Down de la conocida marca Victoria’s Secret. 

La joven puertorriqueña forma parte de una campaña que busca mostrar diferentes tipos de cuerpo, intentando ser lo más inclusiva posible. Aquí participan otras 17 mujeres.

Esta semana, la modelo compartió la espléndida noticia a través de sus redes sociales. Aquí publicó un tierno mensaje de agradecimiento, y una de sus fotos.

Publicación Sofía Jirau
Publicación Sofía Jirau

«Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!«, se puede leer al inicio de su mensaje.

«Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria Secret por ver en mí una modelo sin límites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!», finalizó Sofía Jirau.

¿Quién es Sofía Jirau la nueva modelo de Victoria’s Secret?

Nació en Puerto Rico, y comenzó con su carrera de modelaje en el año 2019, y desde entonces se le abrió un mundo en redes sociales, dónde siempre ha recibido mucho apoyo.

Leer también:

Solange Lackington

¡Ha cambiado un montón! Solange Lackington compartió un tierno recuerdo de su hijo menor

"A través de sus redes sociales la actriz compartió un tierno recuerdo de su hijo Joaquín cuando apenas era un bebé."

En febrero del 2020 cumplió su primer sueño, y es que debutó en la Semana de la Moda en Nueva York, un increíble logro para cualquier modelo.

Ver más: ¡Después de tanta espera! Salió el primer tráiler de la biopic de Elvis Presley

Luego, un año más tarde Sofía Jirau lanzó su campaña Sin Límites, que busca crear conciencia sobre el Síndrome Down alrededor del mundo. Por lo que aquí comenzó su carrera como activista.

Y, por si fuera poco, también es empresaria, pues tiene su propia línea de accesorios llamada Alavett, aquí vende carteras, gorras, y algunos artículos para el hogar como tazas y vasos.

Contenido patrocinado