Skip to main content

Hija de Carlos Caszely se despidió con un emotivo mensaje de su madre María de los Ángeles Guerra

Hoy se anunció la lamentable noticia de que María de los Ángeles Guerra falleció después de luchar por bastante tiempo contra el cáncer.

Carlos Caszely Y Su Esposa (1)

@barbra_caszely_g

El día martes en la mañana se anunció el fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, la esposa y el eterno amor de Carlos Caszely. Esta noticia fue bastante impactante, pues la mujer todos los días luchaba contra su enfermedad.

Es por esto, que muchos rostros televisivos le dieron el pésame al exfutbolista, quién debe estar en una muy triste situación. Pues partió su compañera de vida, ya que ambos se casaron en 1973.

Ver más: Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

Sus hijos estuvieron acompañando a su mamá en todo el proceso. Y es que hace tres años estaba bien, pero en el 2021 le diagnosticaron nuevamente cáncer a la columna. Por lo que, ni Bárbara ni Enzo se separaron de su lado este último tiempo.

Y fue la hija de Carlos Caszely quién compartió un emotivo mensaje en forma de despedida, y se sintió como un desahogo en un momento tan difícil.

Leer también:

Dino Gordillo Esposa

"Eres y serás siempre mi hermano" Las emotivas palabras de las hijas de Dino Gordillo a su fallecido hermano

"Las hijas de Dino Gordillo se despidieron en sus redes sociales de su hermano Aldo, quien lamentablemente falleció este fin de semana."

La despedida de Bárbara Caszely

En la imagen, se le ve bastante bien. De hecho, la fotografía que eligió Bárbara fue antes de que su madre enfermara, por lo que se nota bastante feliz y sonriente.

«Hasta el final de tus respiros , siempre tan clara y organizada , nos dijiste que debíamos ir a la playa con los niños porque es algo que siempre hacíamos en familia y que este verano no podía ser diferente que teníamos que compartir y disfrutar», comenzó el mensaje la hija de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. 

«Esperaste paciente y con calma a que volviéramos todos a tu lado para despedirte e irte feliz… hay mamita linda siempre tan sabía siempre tan tú…. Amor infinito por ti❤️», finalizó el emotivo mensaje.

Publicación Bárbara Caszely
Publicación Bárbara Caszely

Le mandamos toda la fuerza a la familia Caszely, que en estos instantes deben estar pasando por un muy mal momento. Sin embargo, siempre será recordada con mucho cariño.

Contenido patrocinado