Skip to main content

«Eres y serás siempre mi hermano» Las emotivas palabras de las hijas de Dino Gordillo a su fallecido hermano

Las hijas de Dino Gordillo se despidieron en sus redes sociales de su hermano Aldo, quien lamentablemente falleció este fin de semana.

Dino Gordillo Esposa

Agencia Uno

Durante el fin de semana nos enteramos de una triste noticia. Y es que el reconocido humorista nacional Dino Gordillo perdió a su primogénito minutos antes de subir al escenario. Pues el artista pese a la lamentable noticia decidió continuar con su show y así se lo comunicó al público.

«Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar», fue lo que dijo.

Y es que como dijo el humorista, él le había prometido a Aldo, su hijo mayor, que realizaría el show planeado para no desilusionar a la gente. Pues el comediante se encontraba en Coquimbo, específicamente en la localidad de Vicuña.

Leer también:

Mayte Rodriguez Camilo Figueroa

"El mejor papá": Mayte Rodríguez celebra el cumpleaños de su pareja Camilo Figueroa

"Mayte Rodríguez subió un tierno video a su Instagram donde se observa todo el amor que tiene la pareja por su hijo Galo."

La despedida de las hijas de Dino Gordillo a su hermano

Según consigna el medio Página 7, las hijas de Dino Gordillo utilizaron sus redes sociales para despedirse de su hermano Aldo. «Te amo y te recordaré toda la vida como la hermosa persona, hermano, amigo y papá que fuiste para mí y todos los que te rodean. Descansa en paz», escribió Antonia, hija menor del humorista.

Antonia Hija Dino Gordillo
Antonia Hija Dino Gordillo

Por otro lado, la hermana mayor de Antonia, Camila, expresó un mensaje más largo y emotivo. «¡Mi gordo! Hoy decidiste partir de esta tierra, lugar ingrato para un hombre tan lindo y maravilloso como tú. No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar; dejaste un vacío en cada uno de quienes te amamos, pero estamos tranquilos y sabemos que descansas».

A lo que luego escribió «sé que tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotros… tus risas, bailes, los apretones para sacarnos nudos, y más de alguna locura quedarán en nuestros recuerdos que sacarán una sonrisa al pensarte».

«Ahora nos miras desde el cielo, el único lugar que era para ti mi ángel, la vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir. Te llevo y te llevaré en mi corazón por siempre, y nadie podrá ocupar tu lugar mi guatón», agregó Camila Gordillo. 

Camila Hija Dino Gordillo
Camila Hija Dino Gordillo

Finalmente, terminó expresando «Eras, eres y serás siempre mi hermano. Imagina que la primera palabra que dije en mi vida fue tu nombre. Así que, -si es necesario- le gritaré al mundo que no hay persona como tú. Te amo».

Recordemos que hasta el día de hoy, Dino Gordillo no ha vuelto a referirse sobre su fallecido hijo.

Te puede interesar: ¡Otra despedida más! Ivette Vergara le dijo adiós a su hija Maite con un lindo mensaje

Contenido patrocinado