Skip to main content

Familiares piden ayuda: Joven chileno desapareció en Estados Unidos

Un complejo momento está pasando la familia de Lucas Moreno Yáñez, quien desapareció el fin de semana pasado en Estados Unidos.

Chileno Desaparecido En Eeuu

Instagram @morenoyfer

El pasado sábado 19 de febrero, se dio a conocer mediante las redes sociales, que el joven chileno Lucas Moreno Yáñez, había desaparecido en Estados Unidos( EEUU).

De hecho, según publicaciones de sus cercanos, al tenista chileno, se le perdió el rastro en un barrio residencial del país del norte.

Esta información, fue dada a conocer por el hermano de Lucas, Fernando Moreno, quien pidió ayuda a las autoridades y a sus seguidores, ya que estaban en viaje a EEUU para así poder saber qué fue lo que pasó con el joven.

Al punto que según las últimas informaciones, Lucas Moreno, fue visto por última vez en el sector residencial de Newport Beach, luego de haber ido a cenar a la casa de la familia de su novia Taylor Corrigan.

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa (1)

Hija de Carlos Caszely se despidió con un emotivo mensaje de su madre María de los Ángeles Guerra

"Hoy se anunció la lamentable noticia de que María de los Ángeles Guerra falleció después de luchar por bastante tiempo contra el cáncer."

Familiares del joven chileno desaparecido en EEUU viajaron al país en busca de respuestas

Tal y como te contábamos más arriba, fue el hermano de Lucas, quien dio la primera señal de alarma.

De hecho, a través de sus redes sociales, Fernando Moreno publicó lo siguiente: «Su teléfono y billetera fueron encontrados horas más tarde, a varias cuadras de la última parte donde fue visto. La policía está en una búsqueda activa de Lucas. Estas han sido sin duda las horas más estresantes de mi vida y la de mi familia».

Lee también: «Díganle dónde le deposito» La millonaria ayuda de Leonardo Farkas a adulto mayor que cuida a su esposa

Y fue ahí donde vimos que el hermano de Lucas agregó «Lucas: no voy a descansar un p… minuto de mi vida hasta encontrarte sano y salvo y voy a dar lo que sea porque estés bien y así podamos ir a cag… de la risa a esos bajones de McDonalds que tanto te encantan. Te quiero mucho y nos vemos pronto».

Lucas Moreno
Créditos: Instagram @morenoyfer

Pero eso no es todo, ya que sumado a este mensaje, la novia de Lucas, Taylor Corrigan, también utilizó su perfil de Instagram para hacer un llamado para encontrar al tenista.

«Lucas, mi amor, mi cómplice y mi mejor amigo ha estado perdido por tres días. La última vez que fue visto fue el sábado, a eso de las 8:45 PM. Vestía un polerón gris, jeans y zapatillas. Lucas no lleva teléfono, billetera, dinero o identificación«, escribió Taylor Corrigan.

Cabe destacar, que por el momento, las autoridades norteamericanas no se han referido a este caso.

Lee también: ¡Un día lleno de energía! ¿Qué tiene de especial el 22/2/2022?

Contenido patrocinado