Skip to main content

«El mejor papá»: Mayte Rodríguez celebra el cumpleaños de su pareja Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez subió un tierno video a su Instagram donde se observa todo el amor que tiene la pareja por su hijo Galo.

Mayte Rodriguez Camilo Figueroa

Instagram: @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez está celebrando el cumpleaños de su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

La actriz se ha mostrado muy contenta tras el nacimiento de su primer hijo Galo. A través de sus redes sociales ha compartido fotos y videos de sus primeros días como madre.

Leer también:

Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez y la tierna postal de su hijo Galo en la playa

"La actriz compartió el registro en sus redes sociales donde se observa como junto a su pequeño bebé están disfrutando de la playa."

Para el cumpleaños de su pareja, y padre del pequeño, Mayte Rodríguez subió una historia a su Instagram @mmayte_rodriguez, que cuenta con más de un millón de seguidores.

El video muestra la pequeña y dulce mano de Galo, tomada por su papá Camilo. Luego se cruzan los dedos de la actriz, uniéndose tiernamente con una canción de fondo.

Historia Mayte Rodriguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

«Feliz cumpleaños al mejor papá, entregas todo tu ser y amor a nuestro hijo cada día… hasta las lágrimas de amor por nuestra creación. Te amo @camilofigueroa», escribió la actriz en el video.

Mayte Rodríguez aprovechó de recordar el día del nacimiento de su hijo. «El momento más hermoso de mi vida fue cuando llegó Galo», comentó quien también agregó en otro párrafo «al final del día. Siempre los 3».

La maternidad Mayte Rodríguez

Galo, el hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, nació el pasado 10 de enero a las 22:20 horas.

Desde entonces, el Instagram de Mayte ha estado lleno de fotos y videos de la actriz mostrando todo el proceso de ser madre por primera vez.

A días de su cumpleaños número 33, la hija de Carolina Arregui reflexionó sobre lo difícil, pero a la vez reconfortante, que es cuidar a su bebé en sus primeros días.

También, subió un registro para celebrar el primer mes de vida de Galo, que subió a sus historias de Instagram. «Mientras él me mira yo bailo, feliz 1 mes mi Galo amado», escribió Mayte Rodríguez.

Historia Mayte Rodriguez Galo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Lee también: ¡Una mamá chocha!: Mayte Rodríguez celebró el primer mes de vida de Galo

Contenido patrocinado