Skip to main content

«Díganle dónde le deposito» La millonaria ayuda de Leonardo Farkas a adulto mayor que cuida a su esposa

El magnate mediante sus redes sociales anuncio que andaba buscando a Don Ricardo Ramírez, quien cuida a su esposa de 90 años.

Leonardo Farkas Paraísos Fiscales

Agencia Uno

Como ya nos ha sorprendido en reiteradas ocasiones, el filántropo nacional Leonardo Farkas anunció una millonaria donación. Y es que el magnate se conmovió con la historia de Ricardo Ramírez, conserje de 81 años que trabajó durante 25 años de noche para cuidar a su esposa de día.

Y es que la historia de Ramírez se hizo conocida durante el año pasado debido a su rutina. Pues el hombre de 81 años día a día recorría más de 100 kilómetros para trabajar durante la noche en el edificio Ralún de Viña del Mar; y así durante las mañanas, poder cuidar a su esposa, Rosa Bugueño, de 90 años.

Sin embargo, cansado de lo que suponía el trayecto, el pasado mes de abril decidió por fin dejar de asistir. Esta decisión la tomo ya que se sentía cansado de tanto esfuerzo y quería estar más con su esposa.

Pero no es todo, debido a que el hombre renunció los encargados del edificio tan solo le quieren pagar dos millones de pesos por los 25 años de servicio. Una cifra absurda según Ricardo Ramírez «No han respondido como es debido, me deben todo» dijo el anciano hace un tiempo.

Es por eso, que la historia de este hombre se hizo viral en redes sociales y durante la tarde ayer, Leonardo Farkas se pronunció en redes sociales.

La ayuda de Leonardo Farkas a Don Ricardo

Pues mediante su Twitter, el magnate nacional se hizo presente con una solidaria donación a Don Ricardo. Y es que Leonardo Farkas va ayudar con 2 millones de pesos para que Ricardo Ramírez siga cuidando a su esposa.

Leer también:

Emilio Sutherland

"Prefiero no contestar" Tío Emilio recibe amenzas en vivo tras mostrar un reportaje en "Tu día"

"El periodista de Canal 13 recibió amenazas en vivo durante el matinal "Tu día". Esto ya que el Tío Emilio le hizo un reportaje al empresario."

«81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez. Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores» comentó Farkas en su cuenta.

Como era de esperar, la publicación se llenó de aplausos y de felicitaciones al magnate. Sin duda alguna, Leonardo Farkas se ha ganado el cariño de la gente con sus donaciones.

Te puede interesar: Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

Contenido patrocinado