Skip to main content

«Nos están dejando súper mal»: La reflexión de Nathalie Vera sobre la crisis migratoria

La actriz venezolana de Pobre Novio, compartió nuevamente su reflexión sobre la masiva llegada de migrantes a nuestro país.

Los últimos meses hemos tenido una complicada crisis migratoria en el norte de nuestro país, y Nathalie Vera dio su opinión al respecto. Pues según sus mismas palabras hace mucho tiempo que quería hablar, pero tenía miedo.

La actriz de Pobre Novio subió a sus redes sociales lo que piensa de toda la situación que se está viviendo en ciudades como Iquique. Y obviamente, se fue en contra de los que se dedican a delinquir.

Mediante varias historias de Instagram se tomó tres minutos para expresar lo que hace tanto tiempo tiene guardado, pues también se refirió a la larga espera de papeles.

Leer también:

Ernesto Belloni

¡No se quedó callado!: Ernesto Belloni respondió a los dichos de Patricia Maldonado sobre su llegada al Jappening con Ja

"Patricia Maldonado recordó como fue la llegada del comediante al programa Jappening con Ja. Sin embargo, sus comentarios no fueron positivos."

Nathalie Vera sobre la masiva migración a Chile

La actriz de Pobre Novio comenzó sus videos hablando de como una fan de ella le había comentado que los famosos solo responden ante los comentarios negativos, y los positivos no son tomados en cuenta. Y bajo esta misma línea hizo una comparación sobre lo que ha pasado últimamente con la crisis migratoria.

Pues, según su punto de vista, se le habla mucho de los venezolanos que solo llegaron a delinquir, pero se habla muy poco de los que llegaron a trabajar de forma honrada.

«Sé muy bien lo que está pasando en el norte del país con el tema de los venezolanos, antisociales, marginales, que están rayando el nombre de los venezolanos acá en chile, que nos están dejando súper mal», expresó la actriz de Pobre Novio.

Ver más: «Los buenos somos más»: La opinión de Nathalie Vera actriz de Pobre Novio sobre la crisis migratoria

Y esto no se quedó ahí, pues se nota lo molesta que está con la situación. «Que están cometiendo delitos y que nos dejan súper mal parados y rayan el nombre de los venezolanos que tanto nos había costado esforzarnos para que los chilenos se dieran cuenta de que somos buenas personas», indicó.

Los papeles tardan una eternidad

Sin embargo, no fue a lo único que se refirió Nathalie Vera respecto a la crisis migratoria. Pues también habló del largo tiempo de demora que hay para obtener los papeles de forma legal.

«Los que estamos acá legalmente, los que queremos trabajar, salir adelante, ‘echándole pichón’ desde hace rato, nos hemos visto eclipsados desde hace mucho rato por las cosas malas que hacen algunos», expresó, pues ella está en este proceso desde mitades del año pasado.

«Entonces los que estamos acá, si queremos hacer las cosas bien no nos prestan la atención debida, no se realizan los trámites correspondientes en el tramo de tiempo que debería ser y no nos prestan atención, solo lo malo», dijo, bastante preocupada. Además, de que también explicó que le daba miedo hablar sobre este tema, pues sabía que habría muchos comentarios negativos hacía ella.

Contenido patrocinado