Skip to main content

¡Un enamorado! El tierno mensaje de José Miguel Viñuela a su esposa por el 14 de febrero

El ex animador de televisión subió a sus redes sociales un tierno mensaje a su esposa con la cual llevan 4 años de matrimonio.

José Miguel Viñuela

@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela está enamorado y así lo demostró en su cuenta de Instagram. Y es que el ex animador de Mucho Gusto compartió un tierno mensaje a su esposa mediante una publicación.

Pues él junto Constanza Lira llevan más de 8 años juntos y 4 de casados. Ambos tienen a cuatro hijos, Diego, Tomás, Clara y Elisa; y siempre comparte publicaciones para su familia.

Leer también:

Karen Doggenweiler (1)

Karen Doggenweiler compartió linda fotografía en el sur de nuestro país

"Karen Doggenweiler compartió una bonita imagen por su Instagram, que recibió muchos halagos y cumplidos por parte de sus seguidores."

«No necesito nada porque los tengo a ustedes«, señaló Viñuela en su Instagram el 29 de enero en donde compartió una foto junto a toda su familia.

José Miguel Viñuela y el mensaje para su esposa

Durante la mañana y debido al día de San Valentin, José Miguel Viñuela aprovechó la situación para dedicarle un tierno mensaje a su esposa Constanza.

“La mujer que amo… La mamá de mis hijos. La que siempre ha estado a mi lado”, se lee en la descripción de la publicación de José Miguel Viñuela.

José Miguel Viñuela y esposa
@josemiguelvinuela

“Contigo siempre y para siempre. ¡Feliz Día de los Enamorados!”, concluye el mensaje de Viñuela en San Valentín. Como era de esperar, sus seguidores le comentaron la publicación escribiéndole cosas bonitas producto del día.

Incluso, varios famosos comentaron la foto de la pareja con varios corazones u emojis de amor. Entre ellos se encuentran Luis Jara, María Luisa Godoy y Soledad Onetto entre otras.

Los meses fuera de la televisión

José Miguel Viñuela ya lleva meses fuera de Mega. Y es que recordemos que durante el año 2021 el ex animador no renovó contrato con la casa televisiva por lo que se quedó sin pantalla.

“Hubo un 70 por ciento de mis ingresos que se redujeron (al salir de la TV)”, afirmó al medio Tiempo X. Por este motivo tuvo que enfocarse en trabajar en otras áreas, por ejemplo, proyectos inmobiliarios y un programa digital de cocina llamado “Desde mi cocina con la Nené”.

De hecho, este último ha sido el espacio donde se ha reencontrado con sus seguidores y donde constantemente interactúa con ellos.

Te puede interesar: La opinión de los hijos de Mauricio Pinilla tras su entrada en el mundo televisivo

Contenido patrocinado