Skip to main content

La opinión de los hijos de Mauricio Pinilla tras su entrada en el mundo televisivo

En una entrevista con el medio Tiempo X, el ex futbolista conversó sobre como sus hijos lo ven en esta nueva etapa de su vida.

Mauricio Pinilla (1)

@pinigol9

Sin duda alguna Mauricio Pinilla ha ganado popularidad entre los televidentes durante este último año. Pues desde que se retiró del fútbol, el ex seleccionado nacional se metió de lleno en la televisión y ha estado en varios proyectos.

Pues Pinilla está trabajando en ESPN y TVN a la vez. En el primero está como panelista en un programa de fútbol y en el canal público se encuentra en tres proyectos diferentes.

El primero y el que lleva más tiempo es el programa de los fin de semana junto a Karen Doggenweiler «Zona de encuentro». Pues en él recorren diversos puntos del país conociéndo lugares.

Leer también:

María Luisa Godoy

"Muy poco hombre": María Luisa Godoy se indignó tras historia de mujer que denunció a su expareja

"Hoy en "Buenos Días a Todos", una mujer contó como es que tuvo que denunciar a su expareja luego de sufrir amenazas por su parte."

El segundo y uno de lo más importantes en su breve carrera como rostro de televisión es animando el Festival de Chile, evento producido por TVN y que se transmite todos los jueves de febrero.

Mauricio Pinilla debutará en nuevo programa junto a Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Finalmente, el que aún no se emite pero ya se informó es en el matinal que realizará junto a Karen los fin de semana. Aún no hay fecha para el estreno pero la dupla está bastante emocionada.

Mauricio Pinilla y la opinión de sus hijos frente a este nuevo proceso

Pues en una entrevista al medio Tiempo X, Mauricio Pinilla conversó sobre como sus hijos han tomado esta nueva faceta de él.

«Ellos están acostumbrados, por mi actividad en el fútbol, siempre estuve muy expuesto a lo mediático. Hoy día estoy disfrutando» dijo Pinilla sobre su presencia en los medios.

«Estoy sin la presión del fútbol, obviamente tengo la presión de la televisión de estar concentrado… Hay que estar muy capacitado, preparado y he tratado de ser lo más profesional posible para poder instalarme en esta posición en la que estoy». Afirma el ex futbolista de la selección nacional.

Frente a la pregunta sobre la percepción de sus hijos en esta nueva faceta, Mauricio Pinilla expresa que «No me comentan mucho, de repente me dicen ‘papá, te vi en la tele’. No ven mucha televisión, pero están muy contentos porque saben que yo estoy muy feliz.»

Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó y su tristieza por no estar con su familia

Contenido patrocinado