Skip to main content

¡Qué tierno!: El lindo gesto de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler en «La Fiesta de Chile»

La muy buena dupla le dio inicio al festival de TVN con un muy bonito gesto que dio de que hablar en redes sociales.

Doggenweiler Y Pinilla

TVN

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla le dieron inicio al festival de TVN. Fue la animadora quién le dio la bienvenida al público con mucho ánimo y felicidad, y su compañero apenas tuvo la oportunidad se arrodilló ante ella para poder agradecerle por todo.

Cabe destacar, que este fue el debut del futbolista como animador, y por la emoción del momento, fue que hizo este tierno gesto que nos sorprendió a todos.

El tierno gesto de Mauricio Pinilla

«Estoy muy contento, estoy muy emocionado… Es mi debut, pero quiero tomarme un momento», comenzó hablándole a la cámara.

Sin embargo, después de esto Mauricio Pinilla volteó en dirección a su compañera y se arrodilla, el gesto sacó risas en Karen Doggenweiler, y sorprendió a la audiencia, pues nadie se lo esperaba.

«Te quiero agradecer querida amiga por tu humildad, tu aprendizaje, por tu comprensión y por toda la enseñanza que me has dado a lo largo de este año maravilloso que hemos vivido juntos»,dijo el exfutbolista.

Ver más: ¿Lo viste? Mauricio Pinilla debutó como animador en la «Fiesta de Chile»

«Te lo agradezco de corazón y todo esto es gracias a ti”, finalizó el ex jugador de la Universidad de Chile, que terminó su gesto dándole un tierno beso en la mano a Karen.

El lindo momento finalizó cuando la animadora le respondió en forma de broma: «Yo a ti amigo querido. Pensé que ibas a hacer lo de Dino Gordillo, que pide matrimonio».

Leer también:

José Miguel Viñuela

"Me siento feliz de no estar en la televisión": José Miguel Viñuela se sinceró en Socios de la Parrilla sobre su nueva vida lejos de la pantalla

"El animador fue el invitado en el capítulo de ayer de Socios de la Parrilla, en donde se sinceró respecto a su nueva vida."

¡Cumpleaños feliz!

Fue un gran día para Mauricio Pinilla, ya que además de ser su debut como animador en la pantalla chica, fue su cumpleaños.

«Sabes que este debut de Mauricio animando en la noche, una fiesta tan importante como esta, un estelar, también tiene un propósito muy importante. Quiero decirles que hoy Mauricio está de cumpleaños», indicó Karen Doggenweiler. 

Después de esto llamó a una miembro de producción. Ella entro con una torta, y en conjunto a la banda «Noche de Brujas» recibió un muy cálido «feliz cumpleaños». Lo que hizo que fuera una muy buena noche para él.

Además, de que los comentarios en redes sociales fueron casi todos positivos. Tan así, que algunos hasta lo quieren en el matinal de TVN.

¿Te gusta esta faceta de Mauricio Pinilla?

Contenido patrocinado