Skip to main content

Kathy Salosny expresa su felicidad tras una semana viviendo en la playa

Como comentamos hace un par de semanas, la ex animadora de televisión decidió dejar su vida en Santiago para irse a vivir a la playa.

Kathy Salosny

@kathysalosny

Hace unas semanas Kathy Salosny dio a conocer que se iría definitivamente de Santiago para irse a vivir al borde costero. Pues, la ex animadora se mudó a la comuna de Algarrobo en la región de Valparaíso.

En aquella ocasión afirmó que la decisión de mudarse fue debido a un periodo de oscuridad que vivió en pandemia.

«Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia» expresó Salosny.

Leer también:

Hijos Michael Jackson

¡Han crecido tanto!: Mira aquí como lucen actualmente los hijos de Michael Jackson

"No es común verlos a los tres juntos, pero en esta ocasión los hijos de Michael Jackson se unieron para un especial evento."

Recordemos, que Kathy Salosny se fue a la playa tras 12 años viviendo en la misma casa, por lo que fue muy complicado abandonar su zona de confort.

Kathy Salosny y su análisis en la playa

Pues, la ex animadora acaba de cumplir su primera semana viviendo en el litoral. Y es que Salosny no se vino a vivir a la «vida» al borde costero, esto debido a que la ex «Mucho Gusto» tiene un restaurante en la comuna de Tunquén (Algarrobo) y además varios proyectos en la zona.

En una conversación con su gran amigo José Antonio Neme, la cual emitieron por Instagram, Salosny comentó «¿Cachai lo que significa ser mujer en Chile, tener 57 años, no haberse casado, no tener hijos, tener pupos (perros) y vivir en la playa? Eso es lo que la mayoría de las personas quisiera hacer».

A lo que luego agregó «acá no hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort».

En el live con José Antonio Neme, la ex conductora además agregó que es muy diferente vivir en la playa que en Santiago. «Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados».

Finalmente, Kathy Salosny expresa lo contenta que está con su nueva vida y que se lamenta por no tomar haber tomardo esta decisión tiempo atrás.

Te puede interesar: ¡Qué tierno!: El lindo gesto de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler en «La Fiesta de Chile»

Contenido patrocinado