Skip to main content

¡Se acabó la espera!: Comenzaron las grabaciones del programa «Talento Rojo»

Los jurados y animadores de "Talento Rojo" posaron juntos para redes sociales y así confirmar que habían comenzado las grabaciones.

Talento Rojo

@rojotvn

La semana pasada se confirmó a la última miembro del jurado que sería parte de «Talento Rojo», Nicole, Luis Jara, Catherine Fulop serán los expertos, y Rafael Araneda y María Luisa Godoy son los que le darán vida al programa. Y fueron ellos mismos que confirmaron el inicio de las grabaciones del esperado programa.

Luego de 20 años exactos, el animador vuelve a recrear una moderna versión de «Rojo: fama contrafama». Por lo que, muchos estarían entusiasmados, y a pesar de que se han hecho ya varias versiones del programa de talentos, ninguna ha sido así de mediática.

Ver más: Nicole se suma a Luis Jara y Catherine Fulop como jurado de «Talento Rojo» de TVN

Es por esto, que el jurado y los conductores nos dejaron ver por sus redes sociales diversos videos que demostraban que se dio inicio las grabaciones de «Talento Rojo». 

¡Las primeras fotografías de los miembros de «Talento Rojo»

Fue María Luisa Godoy y Rafael Araneda quienes subieron varias imágenes a sus redes sociales. La animadora compartió una linda fotografía en donde aparecen los tres jurados y los dos conductores.

«Equipazo Talento Rojo. Un lujo trabajar con @rafaaraneda @fulopcatherine @nicolemusica y @luisjaraoficial», además de agregar varios emojis de corazón para demostrar su emoción.

Miembros Talento Rojo
@marigodoyibanez

En cambio, Rafael Araneda compartió una foto en donde sale solo él con los jurados. Y en esta se notaba que estaban en el set de grabación.

«Terminando parte de las audiencias para Rojo. ¡Ahora de regreso a Estados Unidos foto con los super jueces!», expresó el animador por redes sociales, por lo que nos confirmó que se dio inicio a las grabaciones de «Talento Rojo». 

Además de estos dos posts en Instagram, también hubo un montón de historias que se subieron por parte del jurado. De hecho, Nicole ha compartido bastante contenido.

«Continuamos grabando las audiciones de @rojotvn», se puede ver en unas de las fotografías que compartió.

Leer también:

Luz Valdivieso

Luz Valdivieso se encontró con reconocido actor en la playa

"La actriz Luz Valdivieso se dio unos días de vacaciones y desde la playa se encontró con un querido actor de teleseries."

Historia Nicole
Historia Nicole

Contenido patrocinado