Skip to main content

¡Duró menos de una semana! La emotiva despedida de la nueva eliminada de «Aquí se baila»

Pese a llevar pocos días en competencia, el jurado no tuvo piedad con la bailarina y se transformó en la nueva eliminada de "Aquí se baila".

Aquí Se Baila

Canal 13

Una nueva jornada de eliminación se vivió el día de ayer en el programa de baile de Canal 13. Y es que lamentablemente, una querida participante debió dejar «Aquí se baila» debido a su poco avance en el programa.

Y es que el jurado no tuvo piedad con la concursante, pues el espacio comenzó con todos los participantes que estaban en zona de eliminación. Y es que todos se debían enfrentar para salvarse y en última instancia, enfrentarse las dos parejas peores evaluadas.

El programa conducido por Sergio Lagos tuvo en la fase de eliminación a Kathy Contreras, Iván Cabrera, Vale Roth, Betsy Camino, Kike Faúndez, Zapallito Italiano y Pia María Silva. Pues, todos ellos se enfrentaron al jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Leer también:

Vergara Y Solabarrieta

¡Que romántico!: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta compartieron unas tiernas imágenes este San Valentín

"La pareja de periodistas celebró de una tierna forma el Día del Amor y la Amistad compartiendo tiernas postales por Instagram."

Aquí Se Baila
Zapallito Italiano en Aquí Se Baila

Zapallito Italiano y su fugaz pasó por la TV

Tras la primera competencia, pasaron al duelo de eliminación Kathy Contreras y Zapallito Italiano. Pues, ambas fueron las peores evaluadas en la competencia anterior y se enfrentaron en un duelo para ver quien era la eliminada de «Aquí se baila».

Finalmente, y sin piedad, el jurado decidió que Zapallito Italiano era la eliminada de «Aquí se baila». «Simplemente gracias… Perdón», dijo emocionada la nueva eliminada.

Recordemos, que tan solo estuvo unos días en competencia ya que se había integrado esta semana al canal privado. Pues, recién el lunes pasado había presentado su primer baile.

«Lo mejor que me llevo de acá es que aprendí de todos mis compañeritos algo y ahora yo se los voy a enseñar a mis bellas alumnas de la población chilena. Esa cabra que es dueña de casa, que está con los cabros chicos, ahora les llevo muchos pasos nuevos» dijo Zapallito Italiano en su despedida. 

Te puede interesar: Buen Finde: Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler animarán la mañana de los sábados en TVN

Contenido patrocinado