Skip to main content

¡La pasaron muy bien juntas! Alejandra Fosalba compartió un video con Katyna Huberman disfrutando en Brasil

Hace casi un mes que Alejandra Fosalba está disfrutando de las playas de Brasil y aprovechó la oportunidad de compartir con Katyna Huberman.

Alejandra Fosalba lleva bastante tiempo de vacaciones en Brasil, de hecho, tomó sus maletas y se fue con toda su familia a turistear por la ciudad de Búzios. Por lo que, ha estado compartiendo por redes sociales todo lo que ha estado haciendo últimamente.

De hecho, todas sus publicaciones desde que se fue de viaje son de ella posando en maravillosas playas, ya sea sola o con sus hijas. Se nota que ha disfrutado a concho. Sin embargo, en algún momento tenía que volver a Chile.

Hace dos días que compartió un video para despedirse de Brasil, y justamente en este registro salen varias fotografías en donde aparece junto a la actriz Katyna Huberman.

El lindo video Alejandra Fosalba con Katyna Huberman

Katyna Huberman, hace ya un buen tiempo en Búzios, por lo que, aprovecharon las vacaciones de Alejandra Fosalba para poder pasar tiempo juntas. De hecho, apenas llegó a Brasil ambas se reunieron, y es que, se extrañaban mucho.

Sin embargo, las vacaciones llegaron a su fin, y para despedirse de su amiga, publicó un tierno video en Instagram donde muestra una recopilación de fotografías de las dos juntas con trajes de baño en la playa.

Leer también:

Rafael Araneda

¿Lo sabías? El secreto de Rafael Araneda para aumentar su estatura en el Festival de Viña del Mar

"Durante este miércoles en el programa Me Late, contaron como Rafel Araneda aumentó su estatura cuando animó el Festival de Viña del Mar."

«Pura felicidad con mi Katyna. Te amo amiga, hermoso compartir con ustedes su nueva vida. Gracias por todos los momentos, guías, cariño, risas, abrazos. Los amamos. Falto tiempo… obligadas a volver mi Katchinhia», escribió Alejandra Fosalba en la descripción del video.

Ver más: El eufórico reencuentro entre Alejandra Fosalba y una actriz nacional en Brasil

Además, Katyna Huberman también compartió este mismo video con las mismas imágenes, pero ella puso otra descripción. «Salud por las amigas! Salud por las mías que son de hierro y que extraño con el alma. Pero tengo la fortuna de que una de ellas vino a verme y nos reímos y nos abrazamos y disfrutamos de estar y compartir con nuestras familias. Te amo mi @afosalba Gracias siempre». 

Contenido patrocinado