Skip to main content

¡Tuvo razón! La predicción de la Tía Yoli sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Hace un mes atrás la mentalista afirmó que veía venir una guerra en donde estarían las potencias mundiales.

Tía Yoli

FM DOS

Durante este jueves todos los medios comenzaron su jornada con el conflicto entre Ucrania y Rusia. Y es que el presidente ruso Vladimir Putin le declaró la guerra a su país vecino y comenzó a atacar algunas ciudades de Ucrania. 

Pues esta situación llamó la atención de algunos usuarios en redes sociales ya que hace un mes atrás, la reconocida mentalista Tía Yoli realizó una predicción que dejó a muchos preocupados.

Leer también:

Covid 19 Balance Minsal

¡A tener en cuenta! Preocupación por explosivo aumento en hospitalización de niños por Covid 19

"Los especialistas piden que el proceso de vacunación en menores de 5 años sea más rápido para contrarrestar este fenómeno."

«Yo veo venir una guerra» afirmó el 19 de enero la mentalista. Y es que a través de una transmisión en vivo, cuando ya estaba instaurada la tensión entre ambas naciones, Yolanda Sultana emitió esta alerta.

«Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes», explicó Yolanda Sultana.

A lo que finalmente advirtió en esa transmisión. «No me gustan los derramamientos de sangre ¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia?. Yo les pregunto esto no más. Ustedes dicen ‘Yolanda Sultana habla y después la prensa habla’. Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida» finalizó con su predicción la Tía Yoli. 

El otro evento que predijo Yolanda Sultana

Y es que a fines del 2021, la mentalista afirmó que en este verano íbamos a tener cifras inigualables en relación al Covid 19. Desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”, dijo la Tía Yoli sin tapujos en diciembre.

Pues, finalmente tuvo razón debido a que a finales de enero y durante todo febrero , en nuestro país registramos casos récord de contagios de Covid 19.

Además, si bien existieron menos fallecidos en comparación a otras oleadas, la cifra de fallecidos igual aumentó sus números. De hecho, el día de hoy el número de personas que murieron por el Covid 19, registró el número más alto en los últimos 20 meses de pandemia.

Te puede interesar: La tierna postal de JC Rodríguez llevando a su hija al primer día de colegio

Contenido patrocinado