Skip to main content

¿Lo sabías? El secreto de Rafael Araneda para aumentar su estatura en el Festival de Viña del Mar

Durante este miércoles en el programa Me Late, contaron como Rafel Araneda aumentó su estatura cuando animó el Festival de Viña del Mar.

Rafael Araneda

@rafaaraneda

Rafael Araneda fue el encargado de animar el Festival de Viña del Mar durante 8 años. Pues el periodista ha sido un emblema en la televisión nacional e internacional.

Y es que actualmente Rafael Araneda está animando en tres países diferentes. En Chile se encuentra con Talento Rojo, programa el cual comienza a emitirse este lunes 28 de febrero. En Miami está trabajando para Univisión y hace poco anunció que trabajará para un programa en México.

Es por eso, que el ex animador de Chilevisión es un rostro concurrido en las pantallas de nuestro país. Y este miércoles, en el programa de farándula Me Late, revelaron un secreto de Rafael Araneda.

Leer también:

Jose Antonio Neme (1)

El "reto" de José Antonio Neme a Diana Bolocco por comentarios de su vida privada

"El conductor de "Mucho Gusto" retó a su compañera debido a que esta comenzó a hablar de su vida privada en pantalla."

Rafa Araneda y su secreto para aumentar su estatura

Como mencionamos anteriormente, el animador estuvo 8 años animando el Festival de Viña del Mar. Pues durante esos años Chilevisión era el canal que tenía los derechos del prestigiosos evento y Araneda era el rostro del canal.

Durante esos años sobre la Quinta Vergara, Rafael Araneda tuvo dos compañeras en la conducción del Festival, Eva Gómez y Carolina de Moras. 

Sin embargo, con esta última siempre hubo una disyuntiva por la diferencia de estatura en relación a Rafael Araneda. Pues como muchos sabemos, el animador no se destaca por ser muy grande.

Rafa Araneda y Carolina de Moras
Rafa Araneda y Carolina de Moras

Es por eso, que en Me Late revelaron el secreto de Rafa Araneda para aumentar su estatura y no verse tan chico al lado de Carolina de Moras. 

Frente a eso, Daniel Fuenzalida comentó que “Pato Arévalo (diseñador de calzados) no le tenía zapatos, le tenía zancos. Le ponía taco por fuera y trampa por dentro”.

“El Pato Arévalo le pone una trampa por dentro… yo le saqué un zapatito para ponérsela en mis zapatillas. Esta es la trampita por dentro”, afirmó Fuenzalida.

Revisa el momento desde el minuto 1:15:00

Finalmente, comenta que el accesorio para Rafael Araneda no lo venden en ningún lado, solo lo tiene el diseñador con quien trabaja. Pues Daniel Fuenzalida utiliza los mismo accesorios que el animador de TVN.

Te puede interesar: ¿Cómo? La «visita» de Ricky Martin que sorprendió en Mucho Gusto durante esta mañana

Contenido patrocinado