José Miguel Viñuela y la tierna foto de sus hijos con su abuelo tras superar el Covid

El animador compartió la postal por Instagram. Recordemos que su suegro estuvo grave debido al Covid 19 en el año 2020.

Por:
11 Feb, 2022. 12:08 hrs


Canal 13

José Miguel Viñuela compartió una tierna postal en sus redes sociales. Y es que el ex animador de televisión subió una imagen de sus hijos junto a su abuelo. 

Lo tierno de la fotografía es que después de tanto tiempo José Miguel Viñuela mostró a su suegro junto a sus hijos. Pues el hombre no aparecía en ninguna imagen desde el año 2020.

Recordemos que el papá de Costanza Lira, esposa de José Miguel Viñuela, se contagió de Covid 19 el año 2020 y estuvo más de 4 meses hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Y en octubre de ese mismo año, el suegro de José Miguel Viñuela fue dado de alta y el hasta entonces, animador de Mucho Gusto, subió un video de su regreso.

“Grande suegrito querido. Después de cuatro meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos. Por fin lo tenemos de vuelta”, señaló en ese entonces Viñuela.

Pues en el video se podía observar con el papá de Constanza llegaba en la ambulancia a la casa del animador.

La postal de los hijos de José Miguel Viñuela con su abuelo

Como mencionamos anteriormente, el ex animador de televisión volvió a mostrar a su suegro en las redes sociales. Pues en medio de sus vacaciones José Miguel Viñuela compartió una tierna foto de sus hijos con su abuelo, quien no presentaría secuelas del Covid 19.

«¡El abuelo feliz y recuperado!”, expresó Viñuela en la foto. Pues sus seguidores no tardaron en escribirle ya que desde 2020 que estaban preocupados por la salud de su suegro.

En tanto, Constanza Lira comentó la publicación dejando un dulce mensaje para su padre, pareja e hijos. “Mis cuatro hombres. Lo mejor”, sostuvo.

Te puede interesar: ¡Quedó la grande!: Marcela Vacarezza fue criticada tras opinar sobre las palabras de Teresa Marinovic



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo