Skip to main content

Príncipe Carlos dio positivo a COVID-19: ¿Contagió a la Reina Isabel II?

Se anunció que el heredero a la corona está contagiado de COVID-19, por lo que, el palacio de Buckingham está alerta.

Príncipe Carlos

Getty Images

A nivel mundial, los casos de coronavirus están disparados, y en Europa no es muy diferente. Lamentablemente el Príncipe Carlos se contagió de COVID-19, y esta no es la primera vez, por lo que, la preocupación es aun mayor.

Hasta el momento no se han revelado detalles respecto al estado de salud del heredero a la corona, pero si se sabe que se aisló completamente de su esposa, la duquesa de Cornualles, pues esta dio negativo en su prueba.

Cabe destacar, que se enteraron de que el príncipe Carlos estaba contagiado de COVID-19 por un test rutinario que les suelen hacer cada cierto tiempo.

Leer también:

Cecilia Bolocco (3) (1)

¡Reapareció en redes sociales!: Cecilia Bolocco comentó sobre su complicado estado de salud

"La ex Miss Universo se ha mantenido lejos de las redes sociales por el último tiempo, y el motivo fue que ha estado bastante enferma."

¿Cómo está la Reina Isabel II?

Además, de que no se tiene conocimiento aún de cómo está la Reina Isabel II. Sin embargo, si se sabe que la monarca participó en su propia celebración y recibió gente en el Palacio de Buckingham. Por lo que, estos últimos días ha tenido contacto con varias personas.

Ver más: Reina Isabel II reaparece a sus 70 años de reinado

Esto es lo más preocupante, pues hace tan solo dos días tuvo contacto con su hijo en el castillo de Windsor. Según lo informado por La Tercera, ambos se reunieron después de celebrar el Jubileo de Platino por los 70 años de la monarca bajo la corona.

Y fue aquí donde se informó que la duquesa de Cornualles será “reina consorte” cuando se produzca su llegada al trono, lo que trajo diversas opiniones.

Ver más: La reina Isabel II reconoce su deseo de que Camila Parker sea su sucesora y reina consorte

¿Cuántos casos hay allá?

El anuncio de que el príncipe Carlos tenía COVID-19 se dio justo después de que el primer ministro anunciara el levantamiento de todas las restricciones sanitarias en las próximas dos semanas.

Y no es porque tengan menos casos de coronavirus, pues en las últimas 24 horas se registraron 68.214 casos y 276 fallecimientos.

Contenido patrocinado