Skip to main content

¡Está dándolo todo!: Fernando Solabarrieta compartió su intensa rutina de ejercicios

El periodista últimamente está en modo fitness y comparte su rutina de ejercicios con sus seguidores, esta vez esta acompañado de su hija.

Fernando Solabarrieta últimamente ha estado muy enfocado en el ejercicio y en la vida sana. El periodista ha subido cómo es que entrena últimamente, con su hija y solo, y cómo se cuida para estar así de bien a los 51 años.

Los últimos días lo vimos haciendo boxeo, donde escribió «Peleando con los 51», una publicación que llegó a muchas personas, pues lo tomaron como inspiración.

Luego, compartió un nuevo video, en donde se dedica a hacer ejercicio en conjunto a su hija. La cuál se ve bastante tranquila mientras Fernando Solabarrieta estaba bastante cansado, aunque es una rutina bastante intensa, con pesas incluidas.

Leer también:

María Luisa Godoy

"Muy poco hombre": María Luisa Godoy se indignó tras historia de mujer que denunció a su expareja

"Hoy en "Buenos Días a Todos", una mujer contó como es que tuvo que denunciar a su expareja luego de sufrir amenazas por su parte."

Por lo que, estamos seguros de que está intentando tener una vida mucho más sana, pues se nota que está en modo fitness. 

La rutina de ejercicios de Fernando Solabarrieta

Ahora el periodista de ESPN compartió una nueva rutina de ejercicios, en la cual también está con su hija Maite Solabarrieta, quien está en Chile de vacaciones, pues estudia en Estados Unidos.

Ambos salen moviéndose de lado a lado, mientras se lanzan una pelota de tres kilos. Y se nota que cada vez pesa más, pues los dos van perdiendo fuerza a medida que pasa el video.

Ver más: ¡Muy veraniega!: Fernando Solabarrieta compartió una linda fotografía junto a Ivette Vergara

«Entrenando full con la nena», se puede leer sobre la historia que subió Fernando Solabarrieta a Instagram. Además, también hizo alusión a sus edades «51 contra 20».

Luego, compartió que después de entrenar se toma su colágeno. El cuál le aporta también Vitamina D, y energías, lo mezcla solo con agua para mantenerse saludable.

Pero esperamos que nos comparta un poco más de su rutina, pues se nota que Fernando Solabarrieta está en modo fitness últimamente y lo comparte más con los 400 mil usuarios que lo siguen en redes sociales.

Ver más: ¡Qué lindo es el amor!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron a concho este fin de semana

Contenido patrocinado