Skip to main content

Socios de la Parrilla: las razones de Javiera Contador por las que no volvería a las teleseries

La comediante comentó las razones que la alejaron de las teleseries y cómo fue su experiencia animando Pecados Digitales, de Mega.

Socios Javiera Contador Canal 13

Canal 13

El pasado domingo 20 de febrero, Javiera Contador fue la invitada al programa Socios de la Parrilla de Canal 13.

El espacio de conversación, animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibió a la actriz y comediante, que contó varias anécdotas y reflexionó sobre su carrera televisiva.

Al respecto, Pancho Saavedra le preguntó si es que volvería a las teleseries, luego de participar en La Reina de Franklin, en Canal 13.“Yo estoy alejada de las teleseries, hace mucho tiempo que no me llaman”, señaló la comediante.

“Las teleseries te quitan un tiempo que cuando uno alcanza cierta independencia en la vida, logras organizar tu agenda», señaló Contador.

Javiera Contador relató además lo sacrificado que es dedicarle tiempo a estas producciones, mucho más en una etapa donde eres un pilar de la familia. «La teleserie significa seis, siete meses, si le va bien ocho meses de encierro total (…) además yo estoy en época de crianza, tengo niños chicos todavía. Necesito tener el tiempo que yo quiero tener, para hacer las cosas que quiero hacer”, declaró.

Jorge Zabaleta también comentó lo extenauante que son estas grabaciones y el paso del tiempo. “Cuando uno cumple cierta edad, quiere hacer proyectos que tengan cierta relevancia y que hablen de algo”, confesó el actor que también dejó de hacer teleseries.

Leer también:

Mane Swett

Mane Swett recordó a su madre en un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla

"La actriz estuvo de invitada en el capítulo emitido por Canal 13. Además, recordó sus inicios junto a Jorge Zabaleta."

Javiera Contador comentó su experiencia en Pecados Digitales

Socios Javiera Contador Canal 13 (1)
Créditos: Captura Canal 13

En Socios de la Parrilla, Javiera Contador también tuvo palabras para uno de sus últimos proyectos televisivos: Pecados Digitales, de Mega.

La comediante, quien trabajó en el programa junto a Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), admitió que «fue una experiencia rara. Por suerte no vivo de la tele, y cuando voy es porque son proyectos que me parecen interesantes».

Javiera Contador también confesó que nunca sintonizó del todo con la propuesta de Pecados Digitales. «Tuve varias críticas con el piloto y siento que el programa no alcanzó su destino. Una parte del canal quería hacer un programa full farándula, yo soy súper poco farandulera en ese sentido, entonces remaba para el otro lado«, señaló en el programa de Canal 13.

De todos modos, agradeció la experiencia y declaró que «es bueno salir de la zona de confort. No te puedo decir que lo pasé increíble, porque no quería hablar de ciertas cosas. No me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas».

Lee también:«Las redes sociales te hacen pebre» El video reflexión de Javiera Contador sobre el amor propio

Contenido patrocinado