Skip to main content

¡Lo está dando todo!: Myriam Hernández compartió su intensa rutina de ejercicios

La artista chilena, Myriam Hernández sorprendió a sus seguidores cuando compartió su rutina de ejercicios, la cuál se ve muy intensa.

La cantante Myriam Hernández hace ya un tiempo que está siguiendo una intensa rutina de ejercicios, que tan solo con mirarla nos deja exhaustos. Y es que, para mostrar su potencial y su condición física la artista chilena compartió la actividad física que hace todos los días.

A través de su Instagram es que publicó este momento, en dónde se puede escuchar de fondo a su personal trainer, quién le da ánimos y cumplidos.

Sin embargo, parece ser que esta rutina de ejercicios no es nada para Myriam Hernández, ya que, la hace como si fuera algo simple, lo que nos muestra que tiene una gran condición física y que está excelente para sus 56 años.

¿Cuál es su rutina de ejercicios?

En el registro que subió a redes sociales, le envió el mensaje de: «Gracias por tu empuje», a su personal trainer. Se puede ver a Myriam Hernández haciendo sentadillas con pesas, y hasta bromaba mientras las hacía, cómo si no pesara nada.

Y luego se le puede ver haciendo flexiones de brazos apoyada en una barra, aquí se le nota un poco más concentrada. Sin embargo, igualmente lo está dando todo.

Myriam Hernández en la Quinta Vergara

Este 15 de febrero, la cantante nacional se presentará en la Quinta Vergara, en el show más esperado del año Viña tiene Pudahuel.

Y será Myriam Hernández quién ponga un ambiente romántico en el show. Pues es considerada por muchos como la artista romántica más importante de América, y que ha estado recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con su tour «Sinergia». El que llegará a Chile el próximo 11 de junio en el Movistar Arena.

Ver más: Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández hará cantar a la Quinta Vergara

Así que, si quieres verla en vivo, no te pierdas este festival, puedes comprar tus entradas entrando directamente a Punto Ticket.

Contenido patrocinado