Skip to main content

Tía Yoli comparte cábala para realizar en este nuevo periodo

Mediante su cuenta de Twitter, la querida y conocida Tía Yoli dio sus cábalas para realizar en este Año Nuevo Chino.

Tía Yoli

FM DOS

Llegó febrero y con él vienes muchas cosas. Por un lado está el recambio de veraniantes en nuestro país, también este mes hay varios eventos astronómicos y por otro lado lo más interesante es que se celebra el Año Nuevo Chino. En ese contexto, la Tía Yoli dio su cábala para aprovechar al máximo esta fecha.

Pues como todos los años, en el mes de febrero se celebra el Año Nuevo en China. Además, con esto viene también el Año Nuevo Lunar que en este período está comandado por el Tigre de Agua en representación de este nuevo ciclo.

Es por eso, que la reconocida mentalista y astróloga, Yolanda Sultana, dio su cábala para aprovechar de mejor manera este Año Nuevo Chino. «Para atraer lo positivo de este 2022. Tome trigo, azúcar y 9 monedas doradas y colóquelas en un plato de greda» comenzó diciendo la Tía Yoli en Twitter.

Luego explicó el por qué de estas cosas «esto atrae el dinero, el trabajo y el éxito en negocio y trabajo. Puede colocarlo en su casa o local comercial», explicó la consejera.

Las predicciones de la Tía Yoli este año

Recordemos que a lo largo del pasado mes de enero, Yolanda Sultana ha lanzado dos predicciones potentes que están ocurriendo en el transcurso del año. Pues, a inicio de enero la Tía Yoli advirtió que venía lo peor para Chile en relación a la pandemia del Covid 19.

Y es que en ese entonces, la mentalista comentó que “Desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora… ¿Por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente».

Actualmente, Chile está viviendo su peor momento en relación a los contagios del Covid 19. Y es que en la jornada de hoy rozamos los 30 mil casos nacionales.

Leer también:

José Miguel Viñuela

¡Hasta nunca ego! José Miguel Viñuela realiza profunda reflexión sobre su vida

"Mediante su cuenta de Instagram el ex animador publicó una foto con su familia donde escribió una profunda reflexión."

A su vez, a finales de enero comunicó que se aproxima una guerra entre dos potencial mundiales. «Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre» comentó la mentalista.

Puede que sea cierto o no, lo que sí sabemos es que la pandemia aún no termina y el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue vigente.

Te puede interesar: ¡Igual a su madre! Shakira compartió un video de su hijo Milan tocando la bateria

Contenido patrocinado