Skip to main content

«Hoy amanecí erótico» La osada foto con la que Luis Jara encendió las redes sociales

El cantante subió la temperatura de las redes sociales al subir una foto que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Luis Jara (2)

Canal 13

Durante el día de hoy Luis Jara subió una foto que no pasó desapercibida entre sus usuarios. Y es que el cantante se lanzó con todo y publicó una imagen en Instagram en una erótica postal. Pues debido al impacto de la foto el artista nacional llegó a ser trending topic en Twitter.

La foto de Luis Jara muestra al artista con el torso desnudo en el baño y con el particular mensaje «Hoy amanecí erótico. Pueden borrarla si quieren, por mi está bien. O si la quieren de fondo de pantalla. Los amo».

Eso si todo parece indicar que Lucho Jara se «echó para atrás» con su postal, ya que minutos después la había borrado de Instagram. Pero muchos usuarios le sacaron «pantallazo» para no olvidar el momento.

Luis Jara Foto
Luis Jara Foto

En cosa de minutos el destape de Luis Jara comenzó a circular en las redes sociales, siendo Twitter donde más comentarios recibió el artista.  Eso sí muchos usuarios se tomaron con humor la foto, agarrando para el «chuleteo» al cantante, otros destacaron la confianza y personalidad de Lucho Jara.

«Necesito esa fe y convicción que tiene Lucho Jara», «Lucho Jara lo hizo de nuevo «, «A veces me gustaría tener la confianza y amor propio de Lucho Jara…» fueron algunos de los comentarios que más repercusión tuvieron en las redes sociales.

El presente de Luis Jara

A pesar de las diversas reacciones a la erótica foto del cantante, Luis Jara está enfocado en su carrera musical. Y es que el artista se presentará en el Festival de Chile producido por TVN y que se transmite todo los jueves de febrero.

Leer también:

Shakira Hijos Currambera

La tierna reacción de los hijos de Shakira al ver el video de Currambera, canción que Carlos Vives hizo como regalo a la colombiana

"En Instagram, Shakira reveló la reacción que tuvieron sus hijos al ver el video de Currambera, canción que Vives le hizo por su cumpleaños"

Además, el artista ya fue confirmado como parte del jurado del nuevo programa del canal público «Talento rojo».  Recordemos que Luis Jara en diciembre del 2021 dejó Mega tras 12 años en la estación privada y que llegó hasta conducir el matinal de dicho canal.

Te puede interesar: ¡Ya no lo ocultan!: Luz Valdivieso y Claudio Castellón compartieron su cita por redes sociales

Contenido patrocinado