Skip to main content

El nuevo destino de Macarena Pizarro y Humberto Sichel en sus vacaciones

La pareja de chilevisión se encuentra disfrutando de sus vacaiones y esta vez decidieron recorrer la zona austral de nuestro país.

Maca Y Humberto

Chilevisión

La pareja Macarena Pizarro y Humberto Sichel se ha convertida en una de las más queridas por los usuarios. Y es que los periodistas de chilevisión recién están comenzando a abrir su relación al público.

Pues ambos periodistas son muy cuidadosos con su relación, y las pocas veces que interactúan en internet, es para celebrar el cumpleaños del otro. Por lo que, podemos ver sus escapadas románticas simplemente por algunas postales que comparten de los lugares que visitan.

Es por eso, que durante estas vacaciones hemos podido ver más gracias a sus publicaciones y que tienen más interacción con sus seguidores.

Leer también:

Chayanne

El día en que Chayanne evitó una "pelea" de Julio Iglesias con Raphael

"Por el año 1990 un joven Chayanne estaba en un evento junto a Julio Iglesias y Raphael, quienes no son muy buenos amigos que digamos."

Macarena Pizarro y sus vacaciones en el sur con Humberto Sichel

Los periodistas están disfrutando de sus románticas vacaciones en el sur de Chile. Ahora ambos se encuentran en Punta Arenas, sin embargo, han estado recorriendo varias partes, la semana pasada visitaron los alrededores de Ensenada y el Lago Todos los Santos en la Región de Los Lagos. 

Pue stras unos días disfrutando de la ciudad de Punta Arenas, la pareja se trasladó a las Torres del Paine y mediante sus redes sociales mostraron como llegaron al lugar.

“Llegando… Y así nos reciben”, escribió macarena Pizarro en un video que publicó en sus historias, mostrando cómo unos guanacos se cruzaban en el camino. Recordemos que los periodistas no suben fotos juntas pero comparten imágenes de los lugares en donde andan.

Por otro lado, Humberto Sichel compartió hace unos días una historia en donde comentaba que era su primera vez en la zona austral del país. «A los 40 primera vez en Punta Arenas”, escribió el periodista.

Luego, mostró el menú que probó en la ciudad. “Partimos con cholgas y calafate sour”, aseveró el conductor de “Contigo en directo”.

Historia Humberto Sichel.jpeg 2
Historia Humberto Sichel

Te puede interesar: Tras su re estreno: TVN realizó homenaje a actores fallecidos del elenco de «Sucupira»

Contenido patrocinado