Skip to main content

Conflicto en Ucrania: El triste video en donde un padre se despide de su hija para ir a pelear a la guerra

El video se ha viralizado en las redes sociales debido a lo desgarrador que es el momento. Pues, el hombre se tuvo que ir a la guerra.

Durante estos días, son varias las postales que está dejando el enfrentamiento entre Ucrania y Rusia. Y es que el presidente ruso Vladimir Putin inició una guerra en contra de su país vecino debido al avance de las tropas de la OTAN.

Y es que actualmente, las tropas rusas ya han tomado la capital del país ucraniano. Pues, Kiev cayó en manos del país enemigo durante esta mañana e incluso ayer, la planta nuclear de Chernobyl fue atacada por Rusia. 

Lamentablemente esta guerra entre las dos naciones viene hace muchos años. Se estima que tras el término de la guerra fría ambos países han tenido tensiones debido a que Ucrania quiere ser parte de la Otan. Algo que Rusia no quiere que suceda.

Leer también:

Patricia Maldonado Mauricio Israel

"Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable": Patricia Maldonado se va en contra Mauricio Israel por asistir al funeral de la esposa de Carlos Caszely

"Patricia Maldonado se fue contra Mauricio Israel, pues este comentó en matinales sobre el fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely."

Es por eso, que desde ayer jueves Rusia le declaró la guerra a Ucrania y se han visto postales muy tristes. Pues la población no estaba preparada para un enfrentamiento armado ni militar. Es por eso, que han salido a la luz algunos videos de jóvenes ucranianos despidiéndose de su familia.

El adiós de un joven ucraniano con su hija

Un desgarrador video se ha viralizado en medio del ataque de Rusia a Ucrania, y que refleja cómo las familias han debido separarse para estar a salvo. Se trata de un padre ucraniano que debió despedirse de su pareja y su hija pequeña, quienes abordaron un bus para trasladarse a un lugar seguro.

Pues el hombre tuvo que quedarse en el país para ir a la guerra. Recordemos que el presidente de Ucrania hizo un llamado a todos los civiles que se queden para defender a su nación.

Recordemos que en medio de la invasión, la agencia fronteriza ucraniana le ha prohibido la salida del país a hombres de entre 18 y 60 años. En las crudas imágenes, se ve al padre arreglando el gorro de su hija antes de agacharse y darle un beso en la mejilla.

Si bien aún no se sabe en qué localidad ocurrió este video, la historia se ha viralizado por todas las redes sociales generando el repudio contra Rusia por comenzar la guerra.

Te puede interesar: Presidente de Ucrania asegura que las fuerzas rusas están intentando invadir Chernobyl

Contenido patrocinado