Skip to main content

¡Hablará de todo! Mane Swett es la próxima invitada en Socios de la Parrilla

La actriz e "investigadora" de ¿Quién es la máscara? será la próxima invitada en Socios de la Parrilla, donde hablará de su vida personal.

Mane Swett

@maneswett

Mane Swett vivió un trágico fin de año. Y es que la actriz e «investigadora» del programa de chilevisión ¿Quién es la máscara? se contagió de Covid 19 y en medio de su recuperación su madre falleció.

Pese a todas las circunstancias, la actriz volvió al trabajo día después de la noticia y recibió el apoyo de todos sus compañeros y cercanos.

Y es que este jueves, la reconocida actriz Mane Swett hablará en Socios de la Parrilla sobre su vida y el difícil momento que vivió a finales del 2021. Además, conversará sobre otros temas junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

«Me tocó muy fuerte porque yo desaparecí de mi nuevo trabajo, donde estaba tan contenta. Todos volvieron a trabajar y yo no podía. Y cada semana había una noticia nueva sobre mi salud que me botaba de nuevo», son parte del adelanto que mostró Canal 13.

«Justo cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Fue no solamente el dolor de una hija hacia una madre, sino también caer al suelo de nuevo», agrega al relato.

Mane Swett en CHV
@maneswett

Mane Swett y la muerte de su madre

Fue en noviembre pasado cuando Mane Swett y el resto del equipo de «¿Quién es la Máscara?» se aislaron por el coronavirus un par de semanas. Sin embargo, la situación de la actriz empeoró e incluso estuvo un mes en cama debido al Covid-19.

De hecho, en una entrevista para Lun la actriz habló sobre como vivió ese mes en cuarentena. «Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo».

Finalmente, Mane Swett explicó como llevó la muerte de su madre y cómo volvió a la TV. «Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a ‘La máscara’ por voluntad propia».

Se espera que este jueves la actriz hable más sobre su vida personal y anécdotas dentro de los set de grabación. Además, estará con Jorge Zabaleta, pues ambos llevan harto tiempo trabajando juntos en las teleseries.

Te puede interesar: ¡Fue hace algunos años!: Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron un romance

Leer también:

Mauricio Israel (1)

¿Cómo? Mauricio Israel estaría listo para volver a la TV chilena tras 14 años fuera

"El ex conductor de Mega se fue del país tras el escándalo de deudas que protagonizó en 2008. Ahora volvería para una sección de deportes."

Contenido patrocinado