Skip to main content

¡Hablará de todo! Mane Swett es la próxima invitada en Socios de la Parrilla

La actriz e "investigadora" de ¿Quién es la máscara? será la próxima invitada en Socios de la Parrilla, donde hablará de su vida personal.

Mane Swett

@maneswett

Mane Swett vivió un trágico fin de año. Y es que la actriz e «investigadora» del programa de chilevisión ¿Quién es la máscara? se contagió de Covid 19 y en medio de su recuperación su madre falleció.

Pese a todas las circunstancias, la actriz volvió al trabajo día después de la noticia y recibió el apoyo de todos sus compañeros y cercanos.

Y es que este jueves, la reconocida actriz Mane Swett hablará en Socios de la Parrilla sobre su vida y el difícil momento que vivió a finales del 2021. Además, conversará sobre otros temas junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

«Me tocó muy fuerte porque yo desaparecí de mi nuevo trabajo, donde estaba tan contenta. Todos volvieron a trabajar y yo no podía. Y cada semana había una noticia nueva sobre mi salud que me botaba de nuevo», son parte del adelanto que mostró Canal 13.

«Justo cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Fue no solamente el dolor de una hija hacia una madre, sino también caer al suelo de nuevo», agrega al relato.

Mane Swett en CHV
@maneswett

Mane Swett y la muerte de su madre

Fue en noviembre pasado cuando Mane Swett y el resto del equipo de «¿Quién es la Máscara?» se aislaron por el coronavirus un par de semanas. Sin embargo, la situación de la actriz empeoró e incluso estuvo un mes en cama debido al Covid-19.

De hecho, en una entrevista para Lun la actriz habló sobre como vivió ese mes en cuarentena. «Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo».

Finalmente, Mane Swett explicó como llevó la muerte de su madre y cómo volvió a la TV. «Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a ‘La máscara’ por voluntad propia».

Se espera que este jueves la actriz hable más sobre su vida personal y anécdotas dentro de los set de grabación. Además, estará con Jorge Zabaleta, pues ambos llevan harto tiempo trabajando juntos en las teleseries.

Te puede interesar: ¡Fue hace algunos años!: Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron un romance

Leer también:

Mauricio Israel (1)

¿Cómo? Mauricio Israel estaría listo para volver a la TV chilena tras 14 años fuera

"El ex conductor de Mega se fue del país tras el escándalo de deudas que protagonizó en 2008. Ahora volvería para una sección de deportes."