Skip to main content

«Mar y amar»: Mayte Rodríguez compartió una tierna imagen con su bebé en la playa

La modelo esta de vacaciones en la playa, y obviamente que aprovechó el momento para compartir una foto con Galo.

Mayte Rodríguez (1)

@mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez es bastante activa en redes sociales, de hecho, es una influencer bastante conocida dentro de Instagram. Sin embargo, su contenido cambió drásticamente desde que se enteró que sería mamá, pues compartió todo su proceso de embarazo con sus seguidores.

Cuando llegó Galo a su vida, todo dio un giro en 180°, ya que, ahora sus publicaciones son casi todas sobre el bebé. Sin embargo, a pesar de esto aún no muestra el rostro de su hijo, y es completamente entendible, ya que tan solo tiene un mes de vida.

Pero a pesar de esto, la modelo se las ingenia para compartir contenido de maternidad, y del pequeño por Instagram, y es que nos muestra lo feliz que está de ser madre. En esta ocasión compartió una foto de ellos dos paseando por la playa.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo Borgeat

¡Una pareja bonita y estable!: Carmen Gloria Arroyo comentó cómo es su relación con Bernardo Borgeat

"La abogada está siempre compartiendo cosas con su pareja Bernando Borgeat, y en esta ocasión habló sobre cómo es su relación."

La tierna fotografía de Mayte Rodríguez con su bebé en la playa

La influencer tiene bastante público en redes sociales, ya que tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma de Instagram, por lo que, todas sus imágenes tienen un montón de likes.

El día de ayer Mayte Rodríguez compartió una foto donde sale paseando a su bebé en un coche por la orilla de la playa. Atrás se ve el maravilloso mar, y la imagen da mucha paz.

Ver más: ¡Una mamá chocha!: Mayte Rodríguez celebró el primer mes de vida de Galo

«Mar y amar , listo», escribió la modelo en la primera parte de la descripción que acompaña su publicación. «Nueve lunas en mi centro y toda la vida en mi corazón. Me derrito de amor», finalizó su mensaje.

La publicación llegó a más de 30 mil likes, y casi 170 comentarios, todos bastante positivos, ya que las fotos con Galo siempre reciben mucho cariño por parte de los internautas.

Revisa aquí la bonita imagen 

Publicación Mayte Rodríguez
Publicación Mayte Rodríguez

Contenido patrocinado