Skip to main content

La tierna postal de JC Rodríguez llevando a su hija al primer día de colegio

El animador enterneció sus redes sociales tras compartir una foto con su hija Julieta, quien entró el día de hoy al colegio.

Julio César Rodríguez (1)

Chilevisión

Ya está finalizando febrero y así lo notamos en la ciudad. Y es que el día de hoy algunos alumnos ya comenzaron el ciclo escolar del año 2022. Pues, varios colegios abrieron sus puertas de cara al primer semestre de este nuevo año, y es que las clases presenciales han vuelto tras dos años.

Es en ese contexto, cuando el animador de Chilevisión y conductor de «Contigo en la mañana», Julio César Rodríguez, compartió un registro junto a su hija. Pues Julieta, comenzó su primer día de clases.

Y es que JC Rodríguez compartió una foto de su hija cuando se iban al colegio. “Madrugando con Julieta rumbo al colegio”, partió diciendo el comunicador, deseándole un “buen día para todos en el trabajo y en la casita».

Pues, antes de comenzar su jornada en el matinal de CHV, JC Rodríguez pasó a dejar a su hija al colegio.

Leer también:

Ivan Zamorano Y Rafael Araneda

¡Tremendo carrete! Los famosos que se juntaron a celebrar en un local en Miami

"Entre los integrantes se encontraban Iván Zamorano, Rafael Araneda, Marcela Vacarrezza, Giancarlo Petaccia entre otros nombres."

“Lo más lindo despertar con un besito de los que te quieren. Ahora al matinal», agregó Julio César Rodríguez. Quien a las 8 en punto ya estaba conduciendo el programa junto a Macarena Pizarro. 

La foto causó mucha ternura entre sus seguidores, quienes no tardaron en comentarle a JC. Actualmente su registro tiene más de 15 mil me gusta y más de 200 comentarios.

Hija JC Rodríguez
@jcrodriguezoriginal

El regreso de Maca Pizarro junto a Julio Cesar Rodríguez

Este lunes los animadores se reencontraron en el canal tras dos meses sin verse. Pues JC Rodríguez se fue de vacaciones durante el mes de enero y Macarena Pizarro lo hizo ahora en febrero.

Y es que también, la periodista se contagió de Covid 19 en sus vacaciones, por lo que su regreso tardó una semana más de lo normal.

Sin embargo, su reecuentro fue a su más fiel estilo. Y es que ambos bromearon inmediatamente cuando estuvieron en pantalla. Por algo, son el matinal que más rating tiene en la televsión.

Te puede interesar: ¡Tras casi dos meses! El divertido reencuentro de JC Rodríguez junto a Monserrat Álvarez en «Contigo en la mañana»

Contenido patrocinado