Skip to main content

¡Qué adorable!: Marcela Vacarezza compartió una tierna imagen de su hijo en el jardín

Marcela Vacarezza siempre nos comparte contenido familiar, y en esta ocasión nos mostró a su hijo menor en el jardín infantil.

Marcela Vacarezza (2)

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza está constantemente subiendo contenido a redes sociales, y en esta ocasión fue una tierna foto de su hijo. Fue Benjamín el menor de los Araneda-Vacarezza el foco principal del Instagram de la comunicadora.

Es el pequeño que adoptaron junto a Rafael Araneda el que sale posando tiernamente para la foto, en donde aparece muy feliz comiendo un yogurt en su sala de clases.

«En el jardín infantil» escribió Marcela Vacarezza sobre la foto donde sale su hijo menor. Por lo que, sus casi 900 mil seguidores pudieron ver al pequeño Benjamín en su sala.

Historia Marcela Vacarezza
Historia Marcela Vacarezza

La familia se encuentra en Estados Unidos

Es importante recordar que Marcela Vacarezza vive ya hace un tiempo en Miami, esto por proyectos laborales de su esposo. Por lo cual todos sus hijos están recibiendo la educación que allá les brindan. Además, de que no hay señales de que quieran volver a Chile.

Esto, porque la comunicadora aseguró que no regresaría a nuestro país, a pesar de que Rafael Araneda esté a cargo del nuevo programa de TVN «Talento Rojo».

También te puede interesar: ¡Estaban usando su imagen!: Marcela Vacarezza negó ser parte de estafa

De hecho, cuando alguno de sus familiares está de cumpleaños, la psicóloga comparte una imagen en su Instagram, además de una bonita descripción. Hace cuatro días fue el cumpleaños de su papá.

«Feliz cumpleaños padre de mi alma. A la distancia te abrazo y te mando un tremendo beso. Te amo mucho», escribió Marcela Vacarezza en su publicación.

Rápidamente la foto llegó a más de 7.000 likes y 227 comentarios. La mayoría felicitando al padre de la comunicadora. De hecho, varias figuras televisivas comentaron, como su mismo esposo, Rafael Araneda, Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Martín Cárcamo y Pilar Sordo. Además de obviamente los buenos por parte de sus seguidores.

Leer también:

Macarena Pizarro

¡Tiene todo el potencial!: ¿Macarena Pizarro llegará a ser uno de los rostros más importantes de CHV?

"El productor ejecutivo de Chilevisión aseguró que la periodista tiene bastante potencial y que podría estar en el área de entretención."

Contenido patrocinado