¡Se va a otro país!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se despidieron con tristeza de su hijo menor

Iñaki Solabarrieta se va a Estados Unidos para cumplir sus sueños, aunque no se sabe específicamente para que viaja, sus padres lo apoyaron.

Por:
14 Feb, 2022. 12:31 hrs


Agencia Uno

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara anoche llevaron hasta el aeropuerto a su hijo menor Iñaki Solabarrieta. El joven dejaría su hogar aquí en Chile para aventurarse a un viaje en Estados Unidos.

En el día 13 de febrero salió toda la familia a tener un almuerzo familiar. Todo esto sería porque el menor de la familia se iría directamente a otro país a cumplir sus sueños.

Ver más: ¡Está dándolo todo!: Fernando Solabarrieta compartió su intensa rutina de ejercicios

Aunque nadie entregó detalles de a qué iría directamente, ambos padres le mandaron mensajes de apoyo a su hijo, pues pareciera ser que va a participar en algo grande.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara le dicen adiós a su hijo

Ivette Vergara compartió un video por su Instagram, en donde tiene más de 860 mil seguidores. Aquí aparece Iñaki Solabarrieta que se prepara para embargar su vuelo.

De fondo suena la canción «Eye of the tiger«, conocida por su aparición en la película ochentera «Rocky». Por lo que, podemos ver que iría a algo sumamente importante a Estados Unidos.

«Vamos a Estados Unidos por un sueño. ¡Vamos con todo!«, escribió la periodista a través de sus redes sociales.

Sin embargo, Fernando Solabarrieta no se quedó atrás y también compartió una linda historia junto a su hijo menor. De hecho, ambos salen bastante felices mirando a la cámara.

«¡Buen viaje hijo! ¡Te amo!», escribió el periodista en el texto que acompaña la imagen.  Además, Iñaki Solabarrieta también compartió una imagen, en donde escribió «Off we go (Vamos)«, y una cuenta regresiva, que llegó a cero.

Historia Fernando Solabarrieta

Historia Fernando Solabarrieta

Ver más: ¡Qué lindo es el amor!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron a concho este fin de semana

Lo más probable es que vaya a probar suerte como futbolista, ya que, a esto se dedicaba mientras estaba en Chile, por lo que, tendremos que esperar para ver al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta brillar en Estados Unidos. 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina