Skip to main content

Mayte Rodríguez y la tierna postal de su hijo Galo en la playa

La actriz compartió el registro en sus redes sociales donde se observa como junto a su pequeño bebé están disfrutando de la playa.

Mayte Rodríguez

@mmayte_rodriguez

Como es costumbre, cada vez que Mayte Rodríguez comparte una foto de su bebé enternece a sus seguidores. Y esta vez no fue la excepción, pues la actriz volvió a subir un registro de su pequeño hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez publicó un registro desde la playa donde aparece junto a su bebé en un bello atardecer.

Mayte Rodríguez y Galo
@mmayte_rodriguez

«Mi todo. Tus ojitos brillan más que el sol» escribió Mayte Rodríguez en su publicación. Pues la hija de Carolina Arregui tiene al pequeño Galo en sus brazos mientras utiliza un vestido blanco.

Recordemos que hace unos días el pequeño hijo de Mayte Rodríguez junto al empresario Camilo Figueroa cumplió un mes de vida.

El mes de vida de Galo Figueroa

Fue el 10 de enero cuando Mayte Rodríguez compartió una fotografía en donde sale tomando la mano de su bebé. Y en la descripción se podía leer: «Bienvenido mi ángel , de los días más felices de mi vida».

Recordemos que pese a su «fama» en redes sociales, su madre nunca ha mostrado el rostro de su pequeño Galo. De hecho, hasta ahora solo ha compartido videos o fotografías de los pies y manos del pequeño. Y siempre logran enternecer a sus seguidores.

Durante estos días, Mayte a compartido registro de Galo junto a todos su seres queridos. Pues ha subido fotos junto a Carolina Arregui, su papá y su abuelo.

Incluso, la actriz ya celebró su primer cumpleaños como mamá y afirmó que fue «el amor más grande que ha sentido».

Por lo que ahora, Mayte Rodríguez hizo que el pequeño Galo conociera la playa y el mar a su temprana edad. Y es que, ahora su perfil se convirtió también en el perfil del pequeño Galo, pues se nota que la actriz no puede más con la felicidad de ser mamá. 

Te puede interesar: A 10 años de su muerte: El secreto que Whitney Houston guardó toda su vida

Leer también:

Raquel Argandoña (3)

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con profunda reflexión sobre el amor propio

"La ex rostro de "Bienvenidos" siempre sube contenido a sus redes sociales, y esta vez le dio un profundo mensaje a sus seguidores."

Contenido patrocinado