El «reto» de José Antonio Neme a Diana Bolocco por comentarios de su vida privada

El conductor de «Mucho Gusto» retó a su compañera debido a que esta comenzó a hablar de su vida privada en pantalla.

Por:
18 Feb, 2022. 16:11 hrs


Radio Corazón

Viernes, último día de la semana y los conductores de «Mucho Gusto» lo sabían muy bien. Pues tanto José Antonio Neme como Diana Bolocco comenzaron alegre y enérgicamente el programa del día de hoy.

Y es que quién no se pone feliz en el último día de trabajo. Por su parte, Diana Bolocco comenzó hablando de su felicidad tras el término de la semana. Aunque segundos más tardes se arrepintió ya que viene llegando de vacaciones.

Pues estuvo casi un mes fuera de las pantallas disfrutando de las playas de nuestro país. Por otro lado, José Antonio Neme entregó su punto de vista por la llegada del viernes. «Cuando despierto no me pregunto dónde estoy, sino con quién estoy básicamente».

Es en ese momento, cuando Diana Bolocco le realizó un comentario en tono de broma a José Antonio Neme. «No, eso ya no te pasa, José Antonio Neme. Eso hace varios meses que ya no te pasa. Menos ahora que tomaste una decisión…» cerró la animadora.

Deja de exponer mi vida íntima…», complementó muy «indignado», aunque entre risas, el experiodista de La Red. Por su parte, la esposa de Cristián Sánchez finalizó: «Pero si tú me das el pase a hablar»

Recordemos, que para el Día de los enamorados, José Antonio Neme subió una foto junto a su pareja. Por lo que si o si debía ser un tema de conversación en el matinal de Mega.

La confesión que descolocó a Diana Bolocco

Hace un par de días los animadores estaban viendo las fotos de Benjamín Vicuña con su nueva pareja. Es en ese momento cuando el animador se manda esta frase: «Hay tres hombres que tienen un atractivo y me llaman la atención».

A lo que luego José Antonio Neme complementó con los nombres de las personas que le llaman la atención.

«Uno es Benjamín Vicuña, que tiene algo evidentemente y las mujeres lo sabrán mejor que uno. El segundo es César Díaz (productor del matinal), que es más de la casa y sabemos que tiene un abanico amplio y un atractivo especial. Y el tercero, redoble de tambores, lo digo desde un lugar muy franco, es Julio César Rodríguez».

Esta confesión descolocó a Diana Bolocco, quien se rio y le preguntó un par de cosas más al animador.

Te puede interesar: El legado de Tomiii 11: La campaña que busca cumplir el sueño de ser Youtuber a 11 niños

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa