Skip to main content

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con profunda reflexión sobre el amor propio

La ex rostro de "Bienvenidos" siempre sube contenido a sus redes sociales, y esta vez le dio un profundo mensaje a sus seguidores.

Raquel Argandoña siempre está compartiendo contenido en sus redes sociales, de hecho, a este punto ya es una influencer. En esta ocasión compartió un lindo mensaje sobre amor propio.

Tiene más de 900 mil seguidores en la plataforma de Instagram, y aquí comparte de su día a día, de su relación con Félix Ureta, y cómo es que es vida alejada de la televisión.

Pues, todo cambió bastante desde que dejó de ser panelista de «Bienvenidos». Sin embargo, se le ha visto bastante bien, disfrutando de su familia y de su pareja, así que no hay dé porque preocuparse.

Leer también:

Antonio Vodanovic Chayanne

Antonio Vodanovic revela en Contigo en la Mañana cómo conoció a Chayanne

"El animador contó en Contigo en la Mañana un sinfín de anécdotas e historias que marcaron su paso por el Festival de Viña."

El lindo mensaje de amor propio de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña siempre está dejando mensajes en las publicaciones para sus seguidores, y en esta ocasión fue del amor propio. Llamando a los usuarios de Instagram a que se amen a ellos mismos.

Y es que en el último post que subió la comunicadora, se le ve modelando una maravillosa prenda. Y se puede leer que fue un trabajo con su amigo Víctor González, con quien la hemos visto últimamente.

«Ámate más que nunca, se feliz con lo que tienes hasta que llegue lo que quieres», se puede leer al inicio de la descripción del video que subió, en donde aparece con un precioso vestido blanco.

Ver más: «Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones

«Vive más, ríe, llora porque no hay nada más emocionante que sentirse vivo❤️», finalizó el mensaje la ex panelista de «Bienvenidos».

Obviamente la publicación de Raquel Argandoña recibió muchos cumplidos y lindos mensajes, y es que tan solo después de tres horas de subir el video este ya alcanzó más de 6.000 likes y 400 comentarios.

«Una diosa», «Por Dios que guapa», «Oh! Que hermosa y elegante te ves ,maravillosa presencia» y «Estupenda como siempre toda una dama», son algunos ejemplos de las respuestas que recibió.

Contenido patrocinado