Skip to main content

Mayte Rodríguez y sus veraniegas postales en traje de baño

La joven madre compartió en sus redes sociales un par de fotos donde aparece con un vernaiego traje de baño.

Mayte Rodríguez (1)

@mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez es bastante activa en redes sociales, de hecho, es una influencer bastante conocida dentro de Instagram. Sin embargo, su contenido cambió drásticamente desde que se enteró que sería mamá, pues compartió todo su proceso de embarazo con sus seguidores.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo Borgeat

¡Una pareja bonita y estable!: Carmen Gloria Arroyo comentó cómo es su relación con Bernardo Borgeat

"La abogada está siempre compartiendo cosas con su pareja Bernando Borgeat, y en esta ocasión habló sobre cómo es su relación."

Cuando llegó Galo a su vida, todo dio un giro en 180°, ya que, ahora sus publicaciones son casi todas sobre el bebé. Sin embargo, a pesar de esto aún no muestra el rostro de su hijo, y es completamente entendible, ya que tan solo tiene un mes de vida.

Pero a pesar de esto, la modelo se las ingenia para compartir contenido de maternidad, y del pequeño por Instagram, y es que nos muestra lo feliz que está de ser madre.

Sin embargo, también tiene tiempo para subir fotos de ella sola. Y es que Mayte Rodríguez compartió unas fotos en traje de baño, donde cautivó a sus seguidores.

Mayte Rodríguez y sus postales en traje de baño

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió especiales fotos en su estadía en el Lago Rapel, donde pasa sus días de descanso junto a su pequeño bebé Galo Tahiel.

Mayte Rodríguez
@mmayte_rodríguez

“Summer Days”, escribió en el post donde compartió dos fotos posando al aire libre junto a un traje de baño negro y lentes de sol.

Y es que como era de esperar, sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. Esto ya que Mayte Rodríguez mostró su figura tras dar a luz al pequeño Galo.

«Grande mi rucia !! Saludos a Camilito y al Piojo !!!»; «Hermosaaa»; «Conozco ese rostro de mamá trasnochada por bebé»; «lo más hermoso es ser madre uno se enamora de su hijo»; «Bendiciones miles para ti y tu hijo», son algunos de los comentarios que se pueden observar en las postales.

Te puede interesar: ¡La pasaron muy bien juntas! Alejandra Fosalba compartió un video con Katyna Huberman disfrutando en Brasil

Contenido patrocinado