Skip to main content

¿Se acabó Dinamita Show? El «Indio» habló sobre un posible regreso a los escenarios junto al “Flaco”

Cansado de las constantes preguntas de si volvería a presentarse con Paul Vásquez, el humorista indicó que no pasará.

Dinamita Show

Agencia Uno

El jueves pasado, Paul Vázquez se presentó solo en «La Fiesta de Chile», el festival de TVN. Sin embargo, las opiniones no fueron del todo positivas, ya que también hubo bastantes críticas. A raíz de esto a su excompañero Mauricio Medina le llovieron las preguntas sobre sí volvería a actuar con «El Flaco». 

Cansado de esta situación decidió compartir un tajante mensaje por su Instagram. De hecho, rompió con este mensaje todas las ilusiones de los fanáticos de «Dinamita Show», que es como se hacía llamar el dúo de humoristas. 

Pero, no solo negó la posibilidad de volver a unirse con su anterior compañero, sino que también aprovechó de hacer un claro descargo contra él, con muchas cosas que notoriamente le quería decir hace tiempo.

Leer también:

Calendario Vacunación Cuarta Dosis

Calendario de vacunación cuarta dosis: Semana del 28 de febrero al 04 de marzo

"Como es tradición en Radio Imagina, compartimos contigo un nuevo calendario de vacunación con los cambios para esta semana."

El mensaje del «Indio» en redes sociales

«Me aburrí. Ya estoy cansado de que me quieran juntar con el Flaco», se puede leer al inicio del mensaje que compartió Mauricio Medina a través de sus redes sociales. Y es que, esto no es solo una solicitud del público, sino que también de algunos cercanos.

«¡No nos volveremos a juntar!», expresó dejando bastante claro que en un futuro no volvería a compartir escenario con Paul Vázquez.

«El Flaco acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas. Todo el que me conoce bien sabe la verdad», aseguró, pues la discusión inicial fue por asuntos de dinero, en donde se vio involucrada la esposa del «Indio».

Ver más: ¡Siguen distanciadas! Raquel Argandoña desmiente los rumores sobre una reconciliación con Kel Calderón

Además, dejó en claro que ahora él está enfocado en otras cosas y que tiene un nuevo presente: «Ese presente se llama Iglú, mi compañía y taller de comedia. Estoy haciendo una película y ahora la maratón de comedia».

Sin embargo, a pesar de que se notaba la molestia en su mensaje, igualmente agradeció «todo lo que me dieron y el cariño que me demuestran a diario”, volviendo a destacar que “no pretendo volver con el Flaco, muchas gracias».

Por lo que, Dinamita Show quedó en el pasado para Mauricio Medina y lamentablemente no está dispuesto a estar nuevamente en una dupla con Paul Vázquez. 

Contenido patrocinado